FANDOM

Es un ex-luchador, su oficio era el de Marino y que participo en el primer campeonato de 100% Lucha. Si bien se puede decir que no tubo mucha popularidad, logro hacer cosas que otros luchadores no hicieron y tuvo los papeles mas originales.

Primer Torneo (2006) Editar

Zamor el Marino 03

Arranco como face junto con Lawrance en el primer programa de 100% Lucha formando la primera Wrestling Machine de los luchadores buenos siendo el ultimo de los luchadores que se presentaron en el primer programa y  venciendo a Rulo verde y Mario Moran, luego volvio aparecio en la tercera fecha siendo derrotado por La Masa, mas tarde en otras fechas volvio para enfrentar a Mc Floyd usando su soga y su bolsa de ansuelo pero aun asi siendo vencido por el Escoces y tomando algo de rivalidad con el. Mas tarde interfiere junto con Rulo Verde y Fulgencio Mejia para ayudar a Brian Sanchez y sacar a Chulo, Karnak Chain y Amundamon llevando asi una lucha con Chulo, estando presente asi en la primera lucha donde interfieren un gran grupo de luchadores hasta que Peuchelle para la lucha y decide darle la victoria a Brian Sanchez. Regreso en una Wrestling Machine conformando la australiana de: Amundamon & Tte. Murphy Vs. Rulo Verde y Zamor. Despues de estar un par de fechas libres su personalidad notaba un amargo cambio ya que ignoraba al publico y no sonreía como siempre, no demostro un interes por ayudar a Rulo Verde y hasta lo ataco demostrando que se volvio otro de los malos. El 13 de Agosto fue uno sus mas momentos mas destacados al vencer a Megabayte Figther,el "luchador invisible", puesto el primero y unico en lograrlo , venciendolo con el metodo mas tramposo y facil que era rompiendo la computadora de J.J. y luego de esa misma pelea La Wrestling Machine lo vuelve a elegir siendo el primero que pelea 2 veces y seguidas el mismo dia (a excepción de los que interfieren y los Padrinos o Guardianes) siendo el tercer luchador de la Wrestling Machine haciendo grupo con Mc.Floyd y enfrentando a Hip Hop Man y Peter Lawrence, y uso otro trucos facil y sucio para ganar como en la pelea anterior,cuando Peter Lawrence le hace una puesta de espalda a el y Hip Hop Man a Mc.Floyd y cuando empieza la cuenta los dos dan la vuelta a esas puestas justo cuando cae el 3 y ganan ellos sumando asi varios puntos para Zamor en un solo dia. El 10 de Septiembre vencio a viloni despues de la pesca bacalao noruego con la ayuda de la masa,quedando en el puesto 14° con 20 pts. Al finalizar el primer Campeonato no se lo volvio a ver mas en el ring.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Oslo, Noruega

Altura: 1,79 Mts.

Peso: 82 Kg.

Ataque Favorito: Llave Timon (Siendo bueno)/Golpe de Ancla (Convertido en Malo)