FANDOM

Van Der Hoisen 01

Van der Hoisen fue un luchador del programa 100% Lucha interpretado por Matias Didiego. Participo del Torneo 2010 siendo la revelacion del torneo, al principio fue resistido pero por ser amigo de El Primo y poco a poco se fue ganando el cariño del publico. Segun el se inscribio en el Torneo porque la Lucha Libre le daba mas adrenalina que el Heavy Metal.

Temporada 2010Editar

Van der Hoisen debuto haciendo dupla con El Primo contra Vicente Viloni y Hip Hop Man ganandoles, despues volveria luchar ganandole a Hip Hop Man, despues seguiria ganando algunas luchas mas (contra El Soldado Universal 19-43 y Tito Moran) perderia por primera vez frente a El Pibe Alfajor, pero se recuperaria derrotando a Vicente Viloni en un "Duelo de Rockeros" y despues a Mosca y volveria a perder contra Cuniescu. Clasifico 6° con 21 Puntos. En los Play Off enfrento en Sextos de Final a Dorival Santos ganandole pero en Terceros de Final perdio contra Vicente Viloni.

Participo del Especial "200 x 200" enfrentando en una "Lucha de Honor" a Shuto Omori esto debido a que Van der Hoisen rompio un trofeo que era de Omori y en "La Despedida" Derroto (Junto al Primo) a Baboson y Hip Hop Man. Cerrando un gran año para el.

Ficha TecnicaEditar

  • Lugar de Nacimiento: Ámsterdam, Holanda
  • Altura: 1,81 Mts.
  • Peso: 94 Kg.
  • Ataque Favorito: La Triple Explosiva