FANDOM

Tito Moran es un Luchador del programa 100% Lucha quien es hermano de Ex Luchador Mario Moran; el participo desde 2007 hasta el 2010. Algunas similitudes con Mario Moran son: El uso de la misma ropa (Tanto el traje de lucha como el uniforme), como también que era acompañado por los mismos colectiveros. Pero a diferencia a su hermano el tiene un hijo, "Franquito" Moran. Si bien era malvado en algunas ocasiones demostró ser "Bueno" por ejemplo, en la ocación que en una lucha de apuestas, Viloni, al ser ganador del desafió, tubo que rapar a Moran, sin embargo al ver llorar al hijo de Moran, lo perdono y no le corto el cabello en señal de eso se saludaron y se demostraron respeto mutuo.

Tito Morán 01

Torneo 2007 Editar

Debut en el 2° Torneo de Duplas teniendo de compañero a Dorival Santos siendo derrotados por Brian Sanchez & Hip Hop Man.luego fue derrotado por Mc Floyd en su segundo combate Tambien participo de la 4 x 4 conformando equipo con: Rot Wailer, Dorial Santos y Gorutta Jones en la que si bien no gano individualmente si lo hiso su grupo. En el Tercer Torneo debuto con una derrota en la Wrestling Machine; luego volveria a perder contra Hip Hop Man, despues de eso sumo una victoria contra Johny Wave, luego de esto sumo varias victorias incluyendo 2 ante Vicente Viloni y una ante La Masa clasifico a los Play Off quedando 4° con 25 Puntos. pero quedo rapidamente elinminado por Gorutta Jones en Octavos de Final, en la Unificacion de titulos fue el ganador de la Lucha de Eliminacion aunque en su primer pelea perdio ante Brian Sanchez y quedo eliminado.

Temporada 2008 Editar

Su primera aparicion fue una derrota en la Wrestling Machine, tendria un mal año con una derrota en la Wrestling Machine; despues conseguiria varias derrotas en la Fecha 10 participo del "Desafio de Licencias" contra Jorge Torresi la cual gano Moran, como consecuencia de esto Torresi perdio su licencia de conductor. Con estas derrotas y otros resultados mas logro clasificar a los Play Off pero volvio a quedar afuera en Octavos pero esta vez ante Dimitri Kasov. Para el 3° Torneo de Duplas se unio junto a Torticolis los que lograron obtener 9 Puntos. Durante el Quinto Torneo no logro sumar puntos perdiendo sus combates una de ellos implico que le corten el pelo quedando pelado.

Temporada 2009 Editar

Moran arranco el 2009 con una derrota ante La Masa, lucha en la cual Moran uso trampas como morder al luchador de Costa Rica, luego volveria a perder en la "Lucha Basura" y luego volveria a perder contra Vicente Viloni por puntos pudo ingresar a la "Zona Repechaje" pero no participo y fue remplazado por Mugre

Septimo Torneo (2010) Editar

El 2010 fue un mal año para el Colctivero teniendo varias derrotas, las mas destacadas fueron frente a Gorutta Jones y El Primo contra este ultimo fue por un desafio Cabello x Barba donde a Moran El Primo le recorto la barba.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Barracas, Argentina.

Altura: 1,74 Mts.

Peso: 117 Kg.

Ataque Favorito: La Palanca al Piso.