FANDOM

Sodrak fue un luchador del Programa 100% Lucha quien participo del 3°, 4°, 5° y 7° Torneo ademas de participar junto a Cara de Mascara del 3° Torneo de duplas. Tambien se lo conoce como "El Amo de la Oscuridad" debido a que vivia en los cementerios, a quien nunca se lo vio comer, dormir o llorar.

12119111 1565477980358336 5770717384222433643 n

Tercer Campeonato y Unificacion de Titulos Editar

Debuto en el Tercer Torneo con una victoria frente a Vicente Viloni, luego seguiria obteniendo victorias hasta que perderia contra Viloni y Delivery Boy de forma consecutiva. Clasifico a los Play Off pero fue descalificado por agredir al arbitro Vince Antonione y fue remplazado por Felino. Por esta agresion no lo dejaron participar de la Unificacion de Titulos (esta vez remplazado por Mosca) cerrando de esa forma el 2007.

Temporada 2008 Editar

.En el cuarto Torneo el Lituano logro obtener una buena cantidad de puntos (logran varias victorias) destacando una victoria contra Viloni y otra contra Hip Hop Man. Ademas de participar en la Wrestling (Varias veces) Junto a Cara de Mascara formando, lo que despues seria, "La Dupla del Terror". Clasifico a los Play Off pero en Octavos perdio contra Vicente Viloni en una muy buena Lucha. Participo del 3° Torneo de Duplas junto Cara de Mascara logrando pasar a la fase final (Con 18 Pts.) pero en la Semi Finales perdieron contra Balut Cuniescu y Rot Wailer. En el 5° Torneo solo pudo luchar una vez perdiendo contra Viloni y quedando Gravemente lesionado.

Temporada 2010 Editar

2010 fue un año bueno para sodrak Luego de una larga inactividad en el Especial 200 x 200 Sodrak reaparecio para formar Dupla (Nuevamente) con Cara de Mascara derrotando a Dorival Santos y a El Burro Santillana demostrando estar en forma y (visiblemente) mas flaco. Prometio volver al Torneo y una semana despues lucho contra Dorival Santos ganando este combate luego volveria a ganar contra El Pibe Alfajor. A pesar de estas victorias entro demasiado tarde al torneo y no pudo luchar mas sumando solo 6 Puntos pero cerrando de buena forma el año.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Vilnius, Lithuania.

Altura: 1.84 Mts.

Peso: 91 Kg.

Ataque Favorito: La Presion Gastrica