FANDOM

Sir Peter Lawrence es un luchador de 100 % Lucha el cual fue Interpretado por Javier Hernandez quien participo desde 2006 hasta 2008 y reaparecio en 2010.

Peterlawrence3

2006Editar

Sir Peter Lawrence  debutó en 100 % Lucha el 1 de enero de 2006, como face, derrotando junto con Zamor a Mario Morán & Rulo Verde.  En la tercera fecha tuvo su primera lucha individual derrotando a McFloyd. El 14 de Mayo venció a Steve Murphy con la ayuda de La Masa , quien estaba enemistado con Murphy . El 2 de julio participo del "clasico britanico" quien fue vencido por el esoces  McFloyd, que fue ayudado por Zamor,  quien se había vuelto heel. El 17 de septiembre acompañó a Rulo Verde en su lucha contra McFloyd .En la primera temporada obtuvo el 15° Puesto con 16 puntos, sin lograr clasificar a play-offs. El 8 de octubre acompañó junto a Ofidius a Vicente Viloni en su lucha contra Steve Murphy , apareció en la final del primer campeonato, siendo uno de los guardianes de Viloni . Lawrence apareció en la segunda temporada, compitiendo en el primer torneo de Duplas junto a Vicente Viloni , la dupla quedó fuera del torneo junto con La Masa & Rot Wailer , al terminar la lucha sin resultado. En la fecha 5 derrotó junto a Musambe Tutu a Rot Wailer & McFloyd. El 26 de noviembre acompañó a Vicente Viloni  en su lucha ante Rot Wailer . El 10 de diciembre Lawrence acompañó a Musambe Tutu en su lucha ante Tortícolis . A pesar de no clasificar, logró entrar reemplazando al lesionado Rulo Verde . Fue eliminado en octavos por Dorival Santos.

2007Editar

En la tercera temporada tuvo una participación pobre, quedando en último lugar con 2 pts junto a Ofidius. Debido a esto, no pudo participar en La Unificación de Títulos.

2008Editar

En la cuarta temporada estaba inscripto Lawrence,pero ni siquiera apareció, quedando en último lugar igual que en la tercera. Luego en la revista de 100% Lucha anunció su retiro de la lucha libre profesional, aún así, su ficha jamás fue quitada del sitio oficial.

2010Editar

Después de 3 años sin subir al ring, Sir Peter Lawrence sale de su retiro y regresa al ring, siendo derrotando por "La Masa" en el Luna park, pero en este combate anuncio su regreso para el 2011. Se encontraba anotado para participar del Torneo 2011 pero no pudo debido a la cancelacion del Programa.

Curiosidades.Editar

  • El Luchador Sir Peter Lawrence tiene el mismo traje que uso Amazonia en Titanes del Ring , lo unico que lo rellenaron con tela plateada.
  • Durante un fragmento del Segundo Torneo se puede ver a otra persona caracterizada como el esto se debe a que en el mismo momento Javier Fernandez se encontraba interpretando a Jorge Torresi.

Ficha Tecnica.Editar

Lugar de Nacimiento: Londres , Inglaterra

Altura: 1,89 M.

Peso: 110 Kg.

Ataque Favorito: Head Lock