FANDOM

Baboson vs shuto omori07:51

Baboson vs shuto omori

Shuto OmoriEditar

Shuto Omori El Maestro Marcial es un luchador japones/americano que participo del Primer Campeonato de 100% Lucha interpretado por Hugo Quiril.

Curiosamente Fue el unico luchador en participar del primer torneo y del ultimo habiendo dejado el programa entre el tercer torneo y el sexto torneo volviendo fugazmente en el 2010.

Temporada de 2006 Editar

Shuto omori simbolo
Shuto debutó en el primer programa de 100 % Lucha, venciendo a Utur Habbibi. En el segundo programa luchó junto a Brian Sánchez derrotando a Molok  y Chulo.Tuvo un feudo con McFloyd en el cual hubo varios incovenientes debido a que Mc Floyd lo lesiono y le rompio las pienas y Shuto estuvo varias fechas libres por su lesion,al final Shuto volvio y logro vengarse al derrotarlo en una pelea (revancha) y dejandolo a Mc floyd fuera del ring.  Tambien lucho con Khumo y haciendo que este se fuera en camilla al golpearle el hombro ,lesionandolo y Leo Montero tuvo que dar una pausa debido al incoveniente. El 2 de julio de 2006 derrotó a Tortícolis tambien.

Gano varias wresting machine haciendo equipo varias veces con Rulo verde, Felino y Ofidius ,el 3 de septiembre de 2006 en la etapa clasificatoria para clasificar a los play-off fue derrotado junto con Ofidius en en la Wresting Machinne frente a Mc floyd y el T. Murphy gracias a la ayuda de Rot wailer y Torticolis debido a esto Shuto se fue en camilla y no pudo entrar a play-off. Finalizó la  primera temporada en el puesto N° 12 con 27 pts.

Shuto Omori 04

Regreso Temporada 2010 Editar

Regresó a 100 % Lucha en 2010 cuando ingreso mostro sus trofeos adquiridos pero en ese momento entra al ring a atacarlo  Van Der Hoisen y Balut Cuniescu shuto juro vengarse y le pido un duelo Van der hoisen , pero shuto es vencido por Kirk Van Der Hoisen en 200 X 200. El 17 de octubre volvió oficialmente venciendo a Babosón, tras la lucha, Babosón reconoció la victoria de Omori. El 21 de noviembre quedo en una lucha sin decisión ante Gorutta Jones,debido que ambos lastimaron al arbitro, por lo que no llegó a los play-offs (igualmente no le alcanzaba debido que entro tarde) quedando en el puesto N° 22.

Se encontraba anotado para participar del Torneo 2011 pero no pudo debido a la cancelacion del Programa.

Ficha TecnicaEditar

Lugar de Nacimiento: Osaka, Japon

Altura: 1,80 M.

Peso: 88 Kg.

Ataque Favorito: Patada con Giro.