FANDOM

Rot Wailer 06

Rot Wailer es un luchador del programa 100% quien participo del Show desde 2006 hasta el 2009, este fue interpretado por Gabriel Emmanuelli; el luchador se caracterizaba por un estilo de lucha agresivo y poco profesional sumado a su demencia pero con el paso del tiempo mostro una mejora en sus técnicas de luchas como a su vez en su salud mental.

Primer Torneo (2006)

Debuto en la fecha 4 del Torneo frente a Vicente Viloni con una derrota posteriormente obtendría varias Derrotas y Empates (generalmente porque era retirado por sus enfermeros); Su primera victoria seria ente el Gaucho Fulgencio Mejía, esta se logro por la amenaza de Rot Wailer al Árbitro Rolando Cornadis; durante un tiempo mantuvo una rivalidad con Khumo el hombre simio pero su rivalidad más grande fue con Felino, El Hombre Gato; durante el torneo gano una Lucha 4 x 4 sumando una gran cantidad de puntos pero a pesar de esto no Clasifico a los Play Off quedando 17° con 15 Puntos.

Temporada  (2006-2007)

Arranco el Segundo Torneo con una Lucha sin Decisión frente a Delivery Boy siendo su padrino Tortícolis, luego con Mc Floyd gano su segunda pelea ante Felino y Rulo Verde; después de esto mantendría una racha con varias Derrotas consecutivas posteriormente se recupero obteniendo varias victorias logrando Clasificar a los Play Off en los cuales fue derrotado por Hip Hop Man. Durante ese Torneo participo del Especial de Duplas junto a La Masa en una Lucha sin Decisión frente a Viloni & Sir Peter Lawrence y no pudiendo pasar a la etapa Final. Tras finalizar el 2° Torneo se realizo el 2° Especial de Duplas donde conformo dupla con Tortícolis logrando una Victoria ante Felino & Fabrizzio Delmonico pero luego serian derrotados por Delivery Boy & Hip Hop Man en la semifinal para terminar la Temporada 06/07 participo de la 4 x 4 si bien no gano Gorutta Jones (quien participo de su grupo) si lo logro

Tercer Torneo y La Unificacion de Titulos (2007)

El tercer Torneo fue regular para el Hombre perro arranco con una Derrota en la Wrestling Machine, posteriormente venció al Delivery Boy y en su Tercer combate perdió nuevamente en la Wrestling Machine; desde ahí alterno buenas y malas, una de sus grandes victorias fueron ante Vicente Viloni y luego una Victoria enjaulado frente a Johnny Wave. Clasifico a los Play Off con 13 Puntos. Pero fue derrotado en Octavos de final frente a Vicente Viloni. Durante la unificación participo de la lucha de eliminación junto a los 10 Primeros Luchadores y La Mosca (quien remplazo a Sodrak) pero no pudo pasar a la etapa final.    

4° Torneo y 3° Torneo de Duplas (2008)

Durante el 4° Torneo tuvo una Campaña muy Irregular solo obteniendo solo 5 Puntos (1 Victoria y una 1 Victoria en Wrestling) esto en parte se debió debido a que tuvo una grave lesión a mitad de torneo la cual lo dejo afuera del Torneo y por puntos no clasifico a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas se convirtió en compañero del Rumano Balut Cuniescu los cuales consiguieron 18 puntos y en la Final le ganaron a La Masa & Gorutta Jones.

Quinto Torneo (2008)

Arranco el 5° Torneo con una Victoria ante Chucho Baigorria a pesar de esta Victoria auspiciosa y de haber ganado anteriormente el 3° Torneo de Duplas obtuvo 2 Derrotas consecutivas (Frente al Burro Santillana y Cara de Mascara) quedándose con solo 3 Puntos.

Campeonato del 2009

En el Torneo 2009 no tuvo un gran año en lo que a luchas se refiere pero demostró una gran mejora en su salud mental, sus 2 combates fueron frente a Hip Hop Man y El Burro Santillana cosechando 2 derrotas y Obteniendo 0 Puntos. Finalmente se enfrento a Musambe Tutu en el Programa Especial de fin de año. Luego de eso no volvió a re aparecer, siendo de los luchadores que más tiempo duro en el ciclo.

 Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Rio Cuarto (Cordoba), Argentina

Altura: 1,88 Mts.

Peso: 96 Kg.

Ataque Favorito: El Quiebre de Torso del Rival.