FANDOM

Ricky Dragone fue un luchador del programa 100% Lucha, interpretado por Pablo A.Donadio, quien participo desde el 2009 hasta el 2010, fue un luchador amateur de los Juegos Olimpicos el que Peucelle convencio para que participe en 100% Lucha; fue un luchador muy correcto y bien recibido por el público.

Ricky dragone

Temporada 2009 Editar

Su primer lucha fue un empate ante Hip Hop Man y en su segundo combate derroto a La Masa sumo 4 puntos y podria haber clasificado para la zona repechaje pero su lugar lo ocupo Mugre a su vez podria haber participado de la Wrestling Eliminatoria como remplazo de Dorival Santos pero esto no se realizo y de esa forma termino su participacion en la Temporada 2009.

Temporada 2010 Editar

Despues haber dejado una buena imagen participo del Torneo 2010 arranco con una derrota frente a Balut Cuniescu, despues se recompuso con una victoria frente al Burro Santillana, luego volvio a perder contra Musambe Tutu y El primo; despues vencio a Mugre en una excelente lucha. en su ultima pelea volvio a perder en Wrestling. Sumo 6 Puntos y no clasifico a los Play Off.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: La Habana, Cuba.

Altura: 1,89 Mts.

Peso: 105 Kg.

Ataque Favorito: Golpe de Fuego.