FANDOM

Mugre

Mugre fue un luchador del programa 100% Lucha que participó de las Temporadas 2009 y 2010, fue caracterizado por "Rulo" Rodriguez y su apodo se debe a las numerosas trampas que usa en combate ademas de su poca higiene personal. Si bien era resistido por el público fue alentado por éste en varias ocasiones.

Temporada 2009

Mugre luchó por primera vez el 15 de Noviembre de 2009 perdiendo contra Hip Hop Man, a pesar de que el correntino dominó la lucha usando varias trampas, como atar a Hip Hop o atacarlo con tachos y sillas. En su segundo enfrentamiento luchó contra Vicente Viloni demostrando mas técnica, pero igualmente usando trampas. En ese mismo combate, El Primo irrumpió de forma inesperada para golpear a Viloni, pero indirectamente agredió al arbitro y éste al quedar "Out" la lucha quedó sin decisión. De no ser por esto Mugre hubiera ganado, ya que Viloni estaba K.O, y aunque no sumó puntos Peucelle le dio la chance de participar en la "Zona Repechaje". Pero perdió en la primer lucha contra El Burro Santillana terminando de esta forma su participación.

Temporada 2010

El Torneo 2010 no fue muy bueno para el Correntino Mugre arrancó perdiendo frente a Viloni y luego volvió a perder contra Ricky Dragone. Ganaría por primera vez frente a Viloni y luego obtendría una victoria por descalificación ante La Masa, quien golpeó al árbitro Gordillo, quedando descalificado. Luego perdería su enfrentamiento contra Gorutta Jones, volvería a ganar contra El Pibe Alfajor(con ayuda de Tito Morán), aunque sería derrotado en los combates restantes. Obtuvo 9 Puntos y no clasificó paraa los Play Off.

 Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Corrientes, Argentina.

Altura: 1,95 Mts.

Peso: 103 Kg.

Ataque Favorito: La Prensa Craneana.