FANDOM

Descarga-1

Mc Floyd fue un luchador del programa 100% Lucha quien participo desde 2006 hasta 2008. Es un antiguo guerrero escocés, descendiente y miembro del clan Mc Floyd. Los tatuajes de su cuerpo representan a cada una de sus víctimas. Es un luchador traicionero y sin honor que no dudará en atacar por la espalda a su oponente. A pesar de no ser muy querido fue uno de los personajes mas iconicos y reconocidos del Programa.

Primer Temporada (2006)

Lucho por primera vez contra Fabrizzio Delmonico siendo recibido con abucheos y silbidos y perdiendo la pelea despues supo recuperarce de la derrota y fue ganando varias luchas (Individuales y en Wrestling). En la Fecha 7 Mc Floyd tuvo una participacion muy importante ya que derroto a Shuto Omori y lo dejo gravemente lesionado (Le Rompio las Piernas) a lo largo del Torneo se hiso compañero y amigo de El Tte. Murphy. En la Fecha 15 Mc Floyd junto a Murphy altero lña configuracion de la Wrestling Machine logrando ser compañero de Vicente Viloni, al que no ayudo obiamente en una Lucha 3 x 1 [Mario Moran, Utur Habbibi y Mc Floyd contra Vicente Viloni] luego de unos Meses de Recuperacion Shuto Omori lo desafio a una Revancha "Vale Todo" la cual gano Omori a pesar de las trampas del Escoces; otro suceso destacable fue el inicio de su Rivalidad on Vicente Viloni (la que creceria a traves de cada Torneo) al finalizar la fase regular termino 5° con 42 Puntos. En los Play Off no pudo hacer mucho solo logrando obtener 2 puntos.       

Segundo Torneo y 1° Torneo de Duplas (2006-2007)

Mc Floyd no arranco muy bien el año perdiendo contra Rulo Verde, despues ganaria en la Wrestling Machine, luego volvio a ganar y en la 4° Fecha empato contra Johny Wave. Participo del 1° Torneo de Duplas y si bien tenia una gran amistad con El Tte. Murphy debido a que este formo Dupla junto a Khumo tuvo que hacer Dupla con Torticolis los que no duraron mucho a que perdieron el la primera Lucha contra Delivery Boy & Hip Hop Man. Regresando al Torneo Mantuvo varios resultados destacando una victoria contra Viloni y un empate contra La Masa. Finalizo 5° (nuevamente) con 32 Puntos.

En los Play Off derroto a Felino (En Octavos) con ayuda de la trampa, Tambien (con trampa) logro indirectamente eliminar a Gorutta Jones ya que si bien Jones gano su combate este enfermó culpa de Mc Floyd por esto enfrento a Ron Doxon al cual derroto rapidamente en las Semi Finales Enfrento a Vicente Viloni; la lucha era normal hasta que Mc Floyd se llevo el Cinturon de Campeones luchando fuera del Ring llendose a la calle y entrando a una Obra en Construccion donde El Escoces dejo colgado de la Grua Mecanica a Vicente Viloni quedando este descalificado por no llegar antes de los 10 Segundos reglamentarios. En la final enfrento a La Masa pero perdio y quedo Sub Campeon.

Temporada 2007

Al principio de la Temporada 2007 participo del 2° Torneo de Duplas junto al Tte. Murphy ganado hasta llegar a la final y logrando ganarla consagrando Campeones de Duplas.

Pero a pesar de este Gran arranque no pudo mantenerlo a lo largo del Torneo (En parte por una lesion) y por algunas perdidas de puntos las cuales fueron en 2 Ocaciones una fue de 3 puntos y otra de 2 puntos. Logro entrar a los Play Off como 16° con 10 Puntos (15 Sin Descontar las Sanciones) en Octavos derroto a Ron Doxon y en cuartos a Fabrizzio Delmonico. En la Semi Finales dio la Sorpresa Derrotando a La Masa (Aunque La Masa no se encontraba bien) logrando llegar a la Final pero volvio a perder en este caso contra Gorutta Jones. En la Unificacion de Titulos volvio a Luchar contra La Masa pero en este caso perdio y cerrando asi el 2007.

Temporada 2008

El 2008 fue un Gran Año para Mc Floyd, logrando ser el puntero durante gran parte de la Fase Regular, tuvo varias participaciones importantes algunas de estas fueron una victoria frente a Vicente Viloni, Hip Hop Man y un empate contra La Masa. Otra participacion del Escoces fue una derrota contra Assis Al-Şükür, Ademas de formar Dupla con Dimitri Kasov (En Wrestling Machine) Clasifico 2° con 28 Puntos. En Octavos y Cuartos derroto a Dorival Santos y Musambe Tutu (Respectivamente) en la Semi final debia enfrentar a Dimitri Kasov pero por pedido de La Masa accedio a cambiar su combate contra el Costarricense al que le gano; En la final enfrento y Derroto a Vicente Viloni (ya que lo cubrio a la cuenta de 9´) consagrandose campeon de Cuarto Torneo, despues de eso participo Junto a Dimitri Kasov del 3° Torneo de Duplas siendo unos candidatos a ganar pero esto se vio frustrado cuando el y Kasov ingresaron a atacar a Gorutta Jones y La Masa, ellos se defendieron y Mc Floyd quedo gravemente lesionado (Se desgarro el Biceps) por lo que tuvieron que dejar el Torneo sumando 12 Puntos.  

En el Quinto Torneo recien pudo luchar en la 5° Fecha (debido a su lesion) logrando enpatar contra Fabrizzio Delmonico, luego volveria a luchar (Junto a Kasov) contra Chucho Baigorrira & Fabrizzio Delmonico en una "Wrestling de Esposados" la que perdio. Despues no lucho y quedo 16° con un solo punto; en la ultima Fecha aparecio con el resto de los Luchadores Aunque no reapareceria para el Torneo 2009 ni el 2010.  

Titulos Obtenidos Editar

  • 2° Torneo de Duplas (2007)
  • 4° Torneo Oficial: Cinturon de Campeones y Las Fauces de Salaman (2008)

Ficha Tecnica Editar

Lugar de nacimiento: Aberdeen, Escocia.

Altura: 1,82 Mts.

Peso: 98 Kg.

Ataque favorito: Topetazo en Velocidad.