FANDOM

Mario Moran fue un luchador de 100% Lucha, de profesión colectivero dicen que es tan malo en el colectivo como en el ring. Es hermano de Tito Moran, tambien colectivero y luchador

Anteultimo Campeonato (2013) Fase RegularEditar

El debut de Moran fue en una lucha australiana (2 contra 2) esa vez hizo dupla con Rulo Verde y perdieron ante Sir Peter Lawrence y Zamor. 

Durante el campeonato desarrollo rivalidades varias, en general con otros que como él, andaban sobre ruedas, y que segun contaban, esas disputas urbanas buscaban definirse sobre el ring.

Mario Morán 07

Delivery Boy fue uno de ellos, con quien le toco perder en una lucha que se volvio una batalla campal con 4 luchadores por bando y que preciso de la presencia del presidente del jurado, el Ancho Peuccelle para darle definicion. Moran tuvo oportunidad de vencer al repartidor en una lucha con padrinos cuando dejo abajo del ring fuera de combate a Fulgencio  (padrino del Delivery) mediante un golpe con elemento y estando sobre el ring 2 contra 1, no le costo junto a su padrino Nube Oscura ganarle.

Vicente Viloni fue otro de sus rivales con quien le fue más mal que bien, sin embargo supo anotarse sus victorias, todas de manera polémica: una fue cuando durante la lucha contra el rocker de Villa Urquiza, apareció un taxista a desafiarlo, en ese momento la tension del combate se fijo en un duelo verbal entre taxista y Viloni, y al volver al ring, sorpresivamente el arbitro le levantó la mano a Moran. La otra fue en una australiana junto a Utur Habibi en la que derrotaron a Viloni quien por una trampa le toco hacer dupla con Mc Floyd, el malvado escoces.

Mario tambien participo de un desafio 4x4, haciendo equipo junto a Amundamon, Nube Oscura y La Masa enfrentando a Ofidius, Fulgencio Mejia, Brian Sanchez y Felino. En esa oportunidad lo eliminó su compañero La Masa, quien no queria compartir los 4 puntos que otorgaba ese modo de lucha con ninguno de sus compañeros.

Play-Offs Primer CampeonatoEditar

Moran consiguió uno de los 10 cupos disponibles para los play-offs. Su primer combate fue contra Delivery Boy a quien venció con ayuda de Khumo a quien le ofrecio bananas como premio y a un jarron que le partió al Delivery en la cabeza dejandolo desmayado cuando la cuenta llego a 10 otorgandole asi los primeros 3 puntos a Moran

En la segunda fecha enfrentó a Viloni en un duelo de 2 que habian ganado. Una vez más intentó la estrategia de atraer a Khumo con bananas para que ataque a su rival solo que esta vez Viloni contó con la ayuda de Peter Lawrence quien subió para neutralizar al hombre mono y en el 1 contra 1 no pudo el colectivero con el rocker.

Para la tercera lucha le tocó perder contra Hip Hop Man quedando asi sin chances de coronarse y participó de la cuarta lucha ya que su rival en fixture, Felino tenia chances de poder salir campeon. Tambien fue derrota para Moran.

Torneo de duplas y Segundo campeonatoEditar

Moran participa del torneo de duplas teniendo como compañero a Dorival Santos en una dupla que los ajenos no comprendian ya que Moran era sucio mientras que Santos correcto, probablemente porque el representante de Santos, Milo Platao, era tan sucio como Moran. Pero bueno, la cuestion es que esta extraña pareja derrotó a Rulo Verde y Fulgencio Mejia y se clasificó a la final donde salieron derrotados ante Hip Hop Man y Delivery Boy en una definicion apasionante con los 4 cayendo de arriba de una escalera y con los "buenos" poniendo agonicamente la mano sobre los "malos" para ganar en el conteo.

Ya en el segundo campeonato, supo tener victorias en luchas australianas como la que le ganó junto a Gorutta Jones a Ofidius y Hip Hop Man (en realidad Jones hizo todo el trabajo) y otra junto a Torticolis en la que derrotaron a Felino y Johnny Wave con una llave surf del colectivero queriendo emular el movimiento final del surfer Wave que no le salió y cayó sin mucha gracia sobre sus rivales, aun asi se llevaron los 2 puntos que otorga el triunfo en esa modalidad.

No se lo vio durante gran parte del campeonato y no participó de los play-offs. Recien en el tercer torneo durante la presentacion de Tito, se supo segun las versiones que daban, que Mario Moran estaba detenido por las infracciones cometidas en su colectivo.

Ficha TecnicaEditar

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires , Argentina

Altura: 1,75 M.

Peso: 85 Kg.

Ataque Favorito: Palanca al Piso