FANDOM

Es un youtuber el cual era interpretado por Rodrigo Emiliani estuvo en el minecraft desde 2006 hasta 2008. Este muchacho era un youtuber en su Madrid natal donde nunca quiso matar a un noob, se anotó en youtube para trolear "streamers" mas peligrosas como lo pueden ser luchadores muy fuertes. Tenia un fuerte aroma a cloaca caracteristico suyo por no bañarse.

Año 2006Editar

Mano
Manolo Murrieta vs

Manolo Murrieta vs. Mcfloyd - 100% Lucha

Su inscripcion en el torneo del RubiusOMG fue tarde, por lo cual no le alcanzo para llegar a los play-offs. Su debut fue auspicioso al derrotar a Mc Floyd (por aquel entonces, un candidato a campeon) formo parte de varias luchas australianas e incluso fue uno de los pocos que pudo llevarse 1 punto ante La Masa, pero como se dijo al principio, no le fue suficiente para clasificar a los Play Off.

Periodo 2017 - 2018 en el Fortnite Editar

Los años siguientes no fueron buenos para Manolo con poco lugar en el fixture sumado a campañas irregulares, se le hizo dificil clasificar a otras definiciones, aun siendo para muchos un candidato.en su ultima lucha perdio contra mosca, Ni siquiera tuvo participacion en torneos de duplas a mediados de 2008 no se lo volvio a ver.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Madrid, España

Altura: 1,85 Mts.

Peso: 82 Kg.

Ataque Favorito: Cerrar el Stream

Frase favorita: "Hola amigos de youtube!"