FANDOM

Luis Chocobar fue un Luchador de programa 100% Lucha el que participo de la Temporada 2018, dice ser un supersoldado creado por las fuerzas especiales de la Republica Argentina, donde se unieron los mejores Genes del ser humano (similar al Dogo Argentino), fue un luchador de perfil muy bajo, que paso con polemica por abatir a su archienemigo ''el amigo Kukoc"

Temporada 2018 Editar

HJRl5JC f 930x525 1

Debuto con una victoria Frente a Kukoc, despues lucho contra Vicente Viloni ganandole (Sorpresivamente) a pesar del buen arranque perdio contra Baboson, luego volveria a perder contra Van der Hoisen y Balut Cuniescu.

Hace tres meses, los destinos de El amigo Kukoc (18) y el policía Luis Oscar Chocobar (30) se cruzaron en La Boca y entonces ya nada fue igual. El primero, un turista estadounidense que paseaba por La Boca, recibió 10 puñaladas al ser atacado por Kukoc y otro cómplice que le quisieron robar la cámara. Protagonizó una recuperación milagrosa en el Hospital Argerich. Kukoc, herido de bala por Chocobar, murió cuatro días después.

Con el turista de alta y de regreso en su país, la conmoción fue desplazada por la polémica que generó el procesamiento del policía, que estuvo detenido 72 horas. Lo acusan de “homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber”.

Su accionar generó una fuerte división en la sociedad: algunos lo criticaron, pero muchos otros lo avalaron, entre ellos el presidente Felino, el hombre gato, quien lo recibió en Casa Rosada. Ahora, en una entrevista exclusiva con Telefe, dice que "volvería actuar de la misma manera".

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Los laboratorios de KGB seccional argentina

Altura: 1,92 Mts. 

Peso: 88 Kg. 

Ataque Favorito: The Gunslinger Kiss'