FANDOM

Durante los 5 años y los 7 Torneos ubieron 3 luchadores invitados ya sea de forma permanente o no estos 3 fueron:

Assis Al-Şükür Editar

Originario de Estambul lo describieron como uno de los luchadores mas fuertes del mundo, era el campeon de la Lucha Turca tambien se dijo que era poseedor de 23 Torneos Internacionales y es uno de los invictos mas respetados del mundo. En su primer Combate derroto a Gorutta Jones teniendo algunas dificultades al principio pero despues de una pequeña lesion del Canadiense pudo ganarle de igual forma derroto a Mc Floyd. Al finalizar ese combate fue desafiado por La Masa contra el que perdio pero no solo paso eso sino que La Masa le rompio las piernas dejandolo afuera del Torneo. Media 1,87 Mts, pesaba 125 Kg y su Ataque Favorito era "La Plancha Turca".

Dick Sato Editar

El respetado y temible Campeon Japones, nombrado si por sus ferozes tecnicas de lucha; vino para desafiar a Vicente Viloni, teniendo que derrotar a Hip Hop Man primero. En su lucha con Viloni Sato logro ganar (Con ayuda de Van Goor) pero tras enterder esto Sato le propone volver a pelear ganando Viloni y recuperando su Titulo. Media 1,70 Mts, pesaba 80 Kg y su Ataque Favorito era "La Patada Lateral".

Zamudio Suarez Editar

Conocido como "El Rayo Boliviano" participo durante el año 2010 fue presentado como el nuevo "Pupilo" de Milo Platao luchando contra La Masa en una "Lucha de Mascaras" perdiendo y teniendo que entregar su mascara, mostrando su restro luego volvio a luchar contra Dorival Santos perdiendo por culpa de Platao. No se conto cual es su Altura y Peso ni tampoco su ataque favorito.

Otras apariciones Editar

Otras apariciones fueron la del Vedor de la Lucha John Jock enviado por la federacion de lucha internacional tristemente para el fue atacado por Rot Wailer en 2 ocaciones quedando gravemente lastimado y Tambien la de Elio Carlo "El Coloso" Colosetti como invitado por parte de la federacion de Lucha Internacional.