FANDOM

C6d779b73be35ed7996ba28371f5b248 400x400

La Masa 2, tambien conocida como La Masa Trucha, es una reinterpretación del personaje de La Masa debido a que el actor original de La Masa (Luis Maria Montanari) había sido echado por la productora del programa.

El puntapié del despido habría sido por una cámara oculta que el programa hizo a "La Masa" donde mostraban al luchador como una persona que se tatuaba, comía en abundancia y hasta tenía problemas con la policía por pegarle a una mujer. Aunque esto sería todo una mentira por parte de la producción, ya que el querido luchador dijo que el enmascarado que se veía en la cámara oculta era otro actor.

En cuanto al programa la última vez que Montanari interpretó a La Masa en 100% Lucha fué en un combate contra Hip Hop Man la cuál perdió; trás 2 fechas de ausencia se dió una primera versión de su ausencia la cual era que el luchador se encontraba con un problema en el oído (en realidad fué una excusa de la producción mientras buscaban un nuevo actor) tras casi 2 meses de ausencia "La Masa" volvió a luchar pero los cambios eran ampliamente visibles; entre los principales cambios estaban una serie de tatuajes en su cuerpo como así el hecho de que físicamente estaba un poco más gordo y un ligero cambio en el tono de su voz sospechosamente su introducción (imágenes grabadas previamente a modo de videoclip) no eran las mismas de Montanari.

A pesar de esto La Masa 2 logró varios triunfos derrotando por K.O al Fiscal Brunetti, Cara de Máscara e incluso al Campeón de Campeones Vicente Viloni (quién por su parte no lo consideró como La Masa) Tras una pelea en donde el se autoproclamó "La Masa Original'' el jurado le descontó 16 puntos sin embargo pudo clasificar a los Play off quedando 12do (Último Clasificado) con 12 puntos y ya en los Play-Off fue eliminado por Balut Cuniescu.

Tras su eliminación de los playoffs se presentó en el especial: "100% Lucha, la despedida" en la cuál ganó posteriormente este actor seguiría interpretado a La Masa aunque claramente siendo considerado una copia y un trucho; actualmente no se sabe si sigue interpretando a La Masa.