FANDOM

Karnak Chain 02
Karnak Chain fue un luchador del porograma 100% Lucha el cual participo del Primer Torneo. El monje negro, dice pertenecer a un culto secreto pero la verdad es que nadie conoce sus creencias e ideales solo sus limpias tecnicas para derrotar a sus rivales fue uno de los luchadores mas queridos.

Primer Torneo Editar

Arranco con una derrota frente a Vicente Viloni, en su segundo combate perdio en la Wrestling Machine. Su primer victoria fue frente a Hip Hop Man, despues alterno mas malas que buenas, sin embargo y pesar de esto no por dejo de ser un problema para sus rivales. Junto con Amundamon, Utur Habibi y Chulo conformaban el cuarteto del mal, donde entre ellos se ayudaban a ganar. Un ejemplo de esto fue cuando de esa forma derrotaron a Manolo Murrieta. Su ultimo combate fue una Victoria frente a Vicente Viloni donde fue ayudado por Amundamon, Utur Habibi, Chulo y despues se sumaria tambien La Masa. solo consiguio 9 puntos y no pudo clasificar a los Play Off luego no volvio a aparecer debido a que su actor ( juan levy rodriguez ) murio por cancer de higado en 2009.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de nacimiento: Miska, Mongolia

Altura: 1, 88 Mts.

Peso: 98 Kg.

Ataque favorito: Golpe al Pulmón.