FANDOM

Campeonatos de 100% Lucha

Primer Campeonato (2006)

El primer Campeonato de 100% empezó el 1 de Enero de 2006 contó con 29 luchadores  inscriptos y la fase regular contó con 35 Fechas en las que los luchadores peleaban para obtener puntos y con ellos clasificar a los Play Off. A los Play Off clasificaron los primeros 10 mejor posicionados. En los Play Off se uso un sistema de Liga donde el luchador que más puntos obtenga seria el campeón, tanto La Masa como Vicente Viloni obtuvieron la misma cantidad teniendo una lucha desempate la cual gano Viloni consagrándose Campeón de Primer Torneo de 100% Lucha, ganado La Mancuerna Dorada.

Segundo Campeonato (2006)
El segundo Campeonato comenzó el 16 de Octubre de 2006 y mostró algunas diferencias con el primero la más notable fue el cambio de Luchadores en la cual se introdujeron nuevos Luchadores de los cuales los más populares fueron: Musambe Tutu, Dorival Santos y Gorutta Jones; otros cambio fue que el torneo era más corto (28 fechas y el anterior 35) y también el cambio de Árbitros ya que el Doctor Jamaica fue remplazado por Vince Antonione. A diferencia del torneo anterior se clasificaron 16 luchadores a los Play Off y el sistema de eliminación fue remplazado por una eliminación directa; tras las primeras fases de los Play Off los 4 Semifinalistas fueron: Viloni, La Masa, Mc Floyd y Musambe Tutu de los cuales Llegaron a la final Mc Floyd y La Masa siendo Vencedor este Ultimo y consagrándose campeón, ganando El Diamante Orozco.

Otros torneos que se realizaron fueron el 1° y 2°Torneo de duplas en el Primer Torneo se consagraron Campeones Hip Hop Man y Brian Sánchez, mientras que en el 2° Ganaron Mc Floyd y el Tte. Murphy al final del Torneo se Realizo la Súper 4 x 4 donde en su final se enfrentaron Hip Hop Man y Gorutta Jones la cual la gano el Luchador de EE.UU.        

Segundo Campeonato (2007)

El tercer Torneo Arranco el 24 de Junio de 2007 durante este torneo Gorutta Jones se impuso pero sobre el Final del Campeonato Vicente Viloni le saco el primer lugar. Durante este Torneo se introdujeron 5 nuevos luchadores: Cara de Máscara, Sodrak, Chucho Baigorria, Tito Morán y La Mosca como a su vez no participaron algunos luchadores lo mas destacados en irse fueron: Rulo Verde y Mario Moran. Durante los Play Off se mantuvo el sistema del Torneo anterior con 16 Clasificados y la eliminación directa tras las primeras etapas los Semifinales fueron La Masa vs Mc Floyd, Vicente Viloni vs Gorutta Jones; de las cuales clasificaron Gorutta Jones y Mc Floyd y la cual Gano Gorutta Jones Ganando el Torneo y obteniendo El Bastón Luxor. Para cerrar el año se creó un Torneo especial llamado "La unificación de los Títulos" donde participaron los 3 campeones (Viloni, La Masa y Gorutta) los campeones de las duplas (Delivery Boy, Hip Hop Man, Mc Floyd y El Tte. Murphy) y los demás luchadores participaron de una pelea eliminatoria la cual Gano Tito Morán ya luego los 8 se eliminaron de la misma forma que en los Play Off llegando a la Final La Masa vs Viloni y resultando vencedor Viloni coronándose así Vicente Viloni Campeón de los campeones.

Cuarto Campeonato (2008)

El 6 de Enero de 2008 comenzó el cuarto torneo en el cual si bien estaba el torneo principal se hicieron paralelo otros torneos estos

fueron: “El torneo de más de 100 Kilos” el cual fue ganado por La Masa y “El Desafío Internacional” para este último se presentaron 2 Luchadores Invitados estos fueron el Japonés Shigeki Sato y El turco Assis Al-Şükür, Sato se presento para desafiar a Viloni por el titulo el cual primeramente lo venció pero Viloni lo recupero en a Revancha de este desafío, mientras que el Turco derroto a Gorutta Jones y a Mc Floyd para en su Tercer pelea enfrento a La Masa el cual en la pelea el Costarricense le rompió las piernas dejándolo fuera del Torneo. Exceptuando a estos 2 Luchadores el único Luchador fue el Rumano Balut Cuniescu. Nuevamente se clasificaron 16 luchadores y se uso la Eliminación directa en la semifinal originalmente era La Masa vs Vicente Viloni y Dimitri Kasov vs Mc Floyd pero La Masa pidió cambiar la pelea para poder enfrentar a Viloni en la Final quedando: La Masa vs Mc Floyd y Dimitri Kasov vs Viloni; La Masa perdió y Viloni gano contra Dimitri siendo la Final: Viloni vs Mc Floyd durante esta pelea se pelearon en la Vía Pública y en obra en construcción al final Mc Floyd cubrió a Viloni en el Ultimo Segundo y coronándose campeón y obteniendo El Fauces de Salaman.

Durante fines de Julio y hasta comienzo de Octubre se realizo el 3° Torneo de Duplas donde fue un sistema de “Todos Contra Todos” similar al Primer Torneo, son Cuatro de las 11 Duplas anotadas Obtuvieron 18 Puntos para esto las Cuatro se enfrentaron una Semifinal y posteriormente una final la cual fue “Rot Wailer & Balut Cuniescu Vs  La Masa & Gorutta Jones” la que ganaron el Rumano y el Hombre Perro.

Quinto Campeonato (2008)

El Quinto Torneo empezó tras finalizar el 3° Torneo de Duplas uno de los cambios más notorios fue el cambio de la Wrestling Machine por el Desafío Extremo algunos de ellos fueron: La lucha Martillo, La lucha a Ciegas, Etc. La diferencia de este Torneo también fue que fue el Único Torneo en no tener Play Off, el puntero de la tabla el Campeón el Cual fue Vicente Viloni con 14 Puntos consagrándose por segunda vez Campeón del Programa y obteniendo Los Grilletes de Maximus ,2 Luchadores nuevos se añadieron al Roster de luchadores los cuales fueron El Huevo Gutiérrez y el Burro Santillana y otros Como Manolo Murrieta, Felino, Beto Segovia y Sir Peter Lawrence se fueron del programa.

Sexto Campeonato (2009)

En el campeonato se notaron varios cambios los principales fueron la salida de Varios Luchadores (Mc Floyd, Torticolis, El Tte. Murphy, Chucho Baigorria, Brian Sanchez, Entre otros) y la aparición de otros nuevos como: Mugre, Ricky Dragone, El Fiscal Brunetti y El Primo; como la re aparición de Ofidius. La revelación de Torneo fue El Primo quien convirtió en el principal de Viloni (por ser su primo) para los Play Off se realizo un repechaje para un puesto en la Semifinal el cual gano El Primo tras Vencer al Burro Santillana durante una Wrestling Machine de a 2 entre La Masa y Gorutta Jones contra Hip Hop Man y Dorival Santos este ultimo no se presento y aunque debía ser Remplazado por Ricky Dragone esto no se realizo. Hip Hop Man fue derrotado por los 2 Clasificando Gorutta y La Masa a la Semi Final la ultima pelea fue entre Viloni y Balut Cuniescu la cual gano Viloni las Semifinales fueron "Viloni vs Gorutta" (Gano Viloni) y "La Masa vs El Primo" (Gano El Primo) ya en la final Viloni domino el combate pero tras unos malos movimientos y las trampas del primo este se pudo consagrar Campeón y obteniendo La Lanza de Amtraj, segun sus propias palabras su unico Objetivo era "Ver Llorar a su primo (Viloni) porque perdió y el gano lo que era de el". El ultimo programa fue un especial con algunas peleas clásicas como "Hip Hop vs La Mosca" y "La Masa & Gorutta vs Vicente Viloni & Dorival".

Séptimo Campeonato (2010)

El Torneo 2010 comenzó en Mayo de ese año; en este torneo mas luchadores abandonaron el Roster estos fueron: Fabrizzio Delmonico, Rot Wailer y Ofidius. Pero a su vez se introdujeron otros nuevos Luchadores lo mas populares fueron: El Pibe Alfajor, Baboson y Van der Hoisen; otro nuevo elemento fue la Lucha Femenina donde participaron 8 Luchadoras las mas conocidas fueron: Monikita la Muñequita Bonita, La Prima, Lina Chang, Trini Savage The Jagguar Girl,entre otras. Durante Septiembre de ese año realizo el Show "100% Lucha 200 x 200" donde reaparecieron Ex Luchadores como por Sir Peter Lawrence, Jorge Torresi, Fabrizzio Delmonico, Shuto Omori y Sodrak. hacia el final del programa se produjo un cambio en el Luchador que caracterizaba a La Masa siendo Luis Maria Montanari (Actor Original) despedido (sin aparente motivo) y remplazado por otro actor mas Corpulento y con tatuajes. El principal suceso de esta temporada y el cual fue sorpresivo era el retiro de Vicente Viloni, otra cosa que variaron fueron los Play Off donde Clasificaron 12 Luchadores y de ellos 3 Clasificaron a la final (El Primo, Balut Cuniescu y Vicente Viloni) final la cual termino ganando el Rumano obteniendo El Dragón de Quianlong pero a pesar de esto le dio una revancha (Por el Honor) la cual gano Viloni y cerrando asi el 2010.

Octavo Campeonato (2011)

Durante Enero y Febrero de 2011 en la Pagina de 100% Lucha se revelo el nuevo Cast/Roster de Luchadores donde se pudo ver que Regresarian Sir Piter Lawrence, Jorge Torresi y Shuto Omori y el unico cambio fue la Salida del Retirado Vicente Viloni y del Uruguayo "Boca de Lata" también mostró como estaría conformado el Torneo Femenino, Sin Embargo y a pesar de esto durante los primeros dias de Marzo se anuncio el fin del programa luego de 6 años.

Arbitros y Autoridades del Programa
  • Profesor Van Goor: Fue un impulsor de la educación del Catch en la Argentina y fundador de varios centros de enseñanza de Lucha Profesional.Posee una forma de arbitrar rudimentaria pero efectiva; generalmente apoyaba a los luchadores malos ya sea contando mas lento, peinándose o simplemente no dejando que los buenos toquen la soga. participo en el programa desde 2006 hasta 2008; ya en el 2009 no volvió a aparecer.
  • Dr. Jamaica: Era unos de los árbitros mas malos del certamen debido a su notoria ayuda a los villanos a Diferencia de Van Goor Jamaica ademas de perjudicar a los luchadores con las cuentas lentas y las distracciones también los agredía. Arbitro en 100% Lucha en el año 2006 hasta el 2007 cuando fue suspendido luego no se lo volvió a ver.
  • Profesor Lufrano: Fue un Arbitro que aparecio muy pocas veces, ya que era reemplazante cuando faltaba un arbitro, fue un Arbitro neutral y no se asociaba con ningún bando participo del primer y el segundo Torneo posteriormente no participaría mas ya que seria remplazado por el arbitro Vince Antonione.
  • Rolando Cornadis: El es uno de los jueces mas correctos del certamen.a veces se distrae con las trampas que planean los malvados,pero su intención siempre es muy buena. Si bien siempre es Imparcial tiende a ayudar a los buenos el participo de todos los Torneos desde 2006 hasta 2010 pero en los últimos años tubo menos participaciones.
  • Vince Antonione: Es un arbitro de Origen Italoamericano, al igual que Cornadis es uno de los jueces mas correctos del certamen y si bien se distrae con las trampas que planean los malvados,pero su intención siempre es muy buena. Fue introducido en la mitad o un poco mas adelante del 2° Torneo como remplazo del Juez Jamaica y el Profesor Lufrano; es conocido por ser el arbitro mas agredido ya que La Masa le pego en 2 ocasiones, Sodrak le realizo la presión gástrica, entre otras agresiones el se mantuvo en el programa hasta su final en 2010 pero con pocas participaciones.
  • Esteban Gordillo: Es un joven Arbitro el cual fue introducido en la Cuarta temporada (2008) teniendo pocas participaciones al principio pero a medida que pasaron las fechas fue mas recurrente en el Show durante la temporada 6°/2009 participo de forma regular en el Programa durante el 2010 se consolido (Junto con Lombardi) como los jueces/árbitros regulares del programa su participación termino cuando se cancelo el programa. Fue un arbitro bastante correcto.
  • Luciando Lombardi: Al igual que Gordillo es un joven arbitro (Quiza un año mayor que Gordillo) quien tambi
    Peucellenueva
    en fue introducido en la Cuarta temporada del 2008 teniendo pocas participaciones al principio pero a medida que pasaron las fechas fue mas recurrente; una de sus primeras participaciones importante fue la de arbitrar la final del 3° Torneo de Duplas en 2008; durante 2009 y 2010 se mantuvo en el programa participando regularmente y en el 2010 Arbitro la que seria la ultima Final de ciclo. Fue un arbitro bastante correcto pero durante las Luchas femeninas era cómplice de La Prima a pesar de eso fue un buen arbitro.
  • Otras autoridades que pueden definir una lucha son Ruben Peuchelle (Por ser el Manager del Programa) esto se puede ver en diferente combates, Un caso parecido es el del Doctor Kaplan quien puede cortar una lucha si ve que un luchador corre mucho riesgo físico y no podría recuperarse; también el Doctor si ve que un luchador no esta en condiciones de luchar puede pedirle al Jurado que le busquen un Remplazo que luche por el.

Películas basadas en el programa
100 lucha la pelicula-332334050-large
100% Lucha la película (2008)

Título original: 100% lucha, la película

Año: 2008

Duración: 83 min.

Dirección: Juan Iribas

Guion: Josefina Di Toto, Eduardo Husni

Música: Federico Vilas

Fotografía: Fabián Giacometti

Reparto: Vicente Viloni,  Luis María Montanari,  Carlos Kaspar,  Cecilia Bonelli,  Turco Naim, María Fernanda Neil,  Osvaldo Príncipi,  Leo Montero,  Eduardo Husni,  Rodolfo Barili, Axel Kuschevatzky,  Alejandro Marley,  Carlos Kovacs

Productora: Adart Producciones / Televisión Federal (Telefe)

Género: Acción. Aventuras. Comedia | Wrestling/Lucha libre

Sinopsis: Koshe Plostenko (Carlos Kaspar), un mafioso villano que a través de secuestros y amenazas intentará ser el dueño de un negocio ilegal, está a cargo de un circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Para esto Koshe cuenta con una poderosa arma secreta. Liderando una banda de luchadores y con la colaboración de su hija Anabelle (Fernanda Neil), organizará un plan para atrapar a los principales exponentes del grupo (Viloni,La Masa,Fabrizzio Delmonico,Delivery Boy) y ponerlos a su merced para desafiarse a luchadores feroces que no saben de reglas ni límites.
100% LUCHA , LA PELICULA

100% LUCHA , LA PELICULA .avi

7C1
100% Lucha el amo de los clones (2009)

Título original: 100% lucha, el amo de los clones

Año: 2009

Duración: 80 min.

Dirección: Pablo Parés,  Paulo Soria

Guion: Daniel Burak, Guillermo Courau, Alejandro Gruz, Eduardo Husni, Paulo Soria

Música: Martín Bianchedi, Eduardo Frigerio

Fotografía: Fabián Giacometti:

Reparto: Vicente Viloni,  Luis María Montanari,  Dallys Ferreira,  Daniel Casablanca, Osvaldo Príncipi,  Leo Montero,  Eduardo Husni,  Pablo Rago,  Roberto Carnaghi, Delfina Gerez Bosco,  Natalia Kim,  Rocío Rodríguez Presedo,  Berta Muñiz, Walter Cornás

Género: Acción. Aventuras. Comedia | Wrestling/Lucha libre. Secuela

Sinopsis: Damián Castillo (Daniel Casablanca) es un doctor en biotecnología que odia a Vicente Viloni, su vecino. La envidia lo carcome desde la niñez que compartieron, aunque se esfuerza por disimularla y finge tener buenos sentimientos hacia el luchador. Harto de la popularidad de Vicente, Damián decide producir clones de los luchadores de "100% lucha" para destruir la imagen del ídolo infantil, promoviendo la conducta inapropiada de su clon. Por otra parte, el científico pretende vender a los clones a un traficante de mercenarios. Vicente se embarca en una lucha contra su propio clon y termina capturado por Damián. Los amigos del campeón, a su vez, son engañados por el clon y no logran comprender el cambio de su actitud, al igual que sus fanáticos. Pero los valerosos luchadores descubrirán el fraude, e intentarán conseguir su libertad.
100% LUCHA- EL AMO DE LOS CLONES - Pelicula completa

Luchadores

Luchadores Invitados
Durante los 5 años y los 7 Torneos ubieron 3 luchadores invitados.

  • Assis Al-Şükür, originario de Estambul .
  • Dick Sato, japonés.
  • Zamudio Suarez, "El Rayo Boliviano".

Luchadoras

  • Diva Ramos
  • Elba Carlotti la Sargentona
  • Laura Viloni
  • Lina Chang
  • La Azafata, Malena Ruiz
  • Monikita la Muñequita Bonita
  • Perpétua
  • Trini Savage, The Jaguar Girl