FANDOM

Platon: ¿Que es la lucha libre?

Socrates: No es mas que la desgerminacion de las lineas entre la substancia de lo irreal, y la realidad de lo ficticio.

Platon: ¿La realidad de lo ficticio?

Socrates: Todos, Platon, todos escapamos a la fantasia. ¿Por qué? Es una pregunta importante que ahora mismo no sabria responder, pero esa es la realidad de lo ficticio, lo que elegimos creer.

Platon: Si la lucha libre es lo que elegimos creer, ¿su antitesis es lo que elegimos ignorar?

Socrates: Exactamente. Lo que decidimos no creer es todo lo que no es lucha libre.

Platon: Pero, ¿cuales son los extentos de la lucha libre? Mas importante, cuanto podes empujar un medio que esta siempre vertido en un trasfondo de mentiras.

Socrates: Ay Platon, ay de vos si crees menos de una mentira. Una mentira no es si no lo que no es cierto. Y que no es cierto es tan cierto, como que lo que es cierto es cierto. Si miento una vez estoy solo diciendo una verdad, pero al reves. Y dos medias verdades no hacen una verdad, hacen dos mentiras.

Platon: No lo entiendo, ¿la mentira es verdad o no?

Socrates: Es y no es. La mentira es una verdad, pero solo para quien cuenta la mentira. Tu no sabrias que es mentira ya que no la cuentas, la tomas como verdad. Y eso tiene un valor, Platon, para ti eso es verdad. Y para quien sabe la verdad, es una mentira, que es lo mismo, una verdad al reves.

Platon: Pero de ser eso cierto, mentiriamos todos, si todas las mentiras son verdades, ¿entonces que valor tiene ser honesto?

Socrates: Ninguno. Si una mentira nunca es desmentida, es una realidad. Dale tiempo y bananas a un hombre, y puede convencer a un elefante de que es mono.

Platon: ¿Que valor tiene el todo entonces? Si todo puede ser falso, ¿que valor tiene?

Socrates: El valor que le adhieras tu.

Platon: ¿Y si no le adhiero valor? ¿Y si creo que todo es falso?

Socrates: Entonces lo sera.

Platon: No Socrates, basta de esta mierda, basta, el mundo no es falso, esto es piedra y lo estoy tocando, este es el piso y lo estoy tocando, no es todo fal-

¿Socrates?

¿Socrates?

¿Donde estoy?

Universo: Estas.

Platon: ¿Pero donde?

Universo: Estas.

Platon: ¿Que paso con mi hogar?

Unvierso: Lo desmentiste.

Platon: Ojala pudiese desmentir esta pagina jaja minato puto