Wikia

100%LUCHA Wiki

Hip Hop Man

Discusión0
26páginas en el wiki

Hip Hop ManEditar sección

Hip Hop Man es un luchador de 100 % Lucha, entre sus logros se encuentran ser el único Campeón 4 X 4 de la historia, además de un reinado como Campeón en Duplas junto a Delivery Boy.

100 % Lucha (2006-Presente)Editar sección

2006Editar sección

Hip Hop Man debutó como face en 100 % Lucha, perdiendo con Amundamon. En la fecha 2 derrotó a Nube Oscura, en la tercera se reunió por primera vez con Brian Sánchez, quien lo ayudó a vencer a Tortícolis. El 28 de mayo fue vencido nuevamente por Amundamon, quien contó con la ayuda de sus aliados, Karnak Chain y Utur Habbibi. El 2 de julio venció a Rot Wailer y el 17 de septiembre a Mario Morán y Tortícolis haciendo equipo con Felino. Clasificó a los play-offs en el noveno puesto con 31 puntos, en la primera fecha de play-offs fue vencido por La Masa. En la segunda fue Steve Murphy quien lo venció, en la tercera fecha derrotó a Mario Morán, sin embargo, quedó fuera del torneo.

En la segunda temporada, iniciada también en 2006, Hip Hop Man ápareció en la segunda fecha perdiendo ante La Masa. Participó en el primer torneo de Duplas junto con Brian Sanchez, derrotando a Tortícolis y McFloyd en primera ronda y en la final a Dorival Santos y Mario Morán, convirtiéndose junto con Sánchez en los primeros Campeones en Duplas. En la cuarta fecha fue vencido junto a Sir Peter Lawrence por Steve Murphy y La Masa. El 3 de diciembre fue vencido por Dorival Santos, en la novena fecha luchó con Dimitri Kazov en un combate sin decisión, aunque a lo largo conseguiría victorias que lo instalaron en play-offs, con 10 puntos. Eliminó a Rot Wailer en octavos pero fue eliminado por Musambe Tutu en cuartos, participó junto a Brian Sánchez en el segundo torneo de Duplas, donde llegaron a la final, siendo derrotados por el equipo de McFloyd y Steve Murphy. Luego compitió en el Súper 4 x 4, luchando junto a Brian Sánchez, Fabrizzio Delmónico y Johnny Wave contra Steve Murphy, McFloyd, Tortícolis y Dr. Calambre, siendo Hip Hop Man el único sobreviviente de su equipo. En la final venció inesperadamente a Gorutta Jones, ganando el Súper 4 x 4, siendo el primer y único campeón.

2007Editar sección

Logró llegar a play-offs al quedar en el puesto número 8, con 20 puntos, eliminó a Tortícolis y fue eliminado por Gorutta Jones. Clasificó a La Unificación de Títulos donde fue eliminado por Steve Murphy

2008Editar sección

En la cuarta temporada clasificó a play-offs con 14 puntos. También fue elegido por Rubén Peucelle para luchar ante Dick Sato, lucha que perdió. Volvió a competir en el torneo de duplas junto a Brian Sánchez, aunque no lograron ganar.

En la quinta temporada tampoco pudo ganar.

2009Editar sección

Tuvo poca participación, fue vencido por El Primo

2010Editar sección

Hip Hop Man participó en 2010, apostando su carrera contra La Masa a quien derrotó, llegó a semifinales hasta ser eliminado por El Primo

Campeonatos y LogrosEditar sección

Campeonato en Duplas (1 vez) junto a Brian Sánchez

Súper 4 X 4 (1 vez)

Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio