FANDOM

Fulgencio Mejía 05

Fulgencio Mejía es un Luchador del Programa 100% Lucha interpretado por Omar López el cual participo de los 2 Primeros Torneos y del Primer Torneo de Duplas su Look y su actitudes representan a un Gaucho del Norte argentino, fue uno de los luchadores mas correctos y queridos por el público.

Primer Torneo (2006) Editar

Arrancó en la Segunda fecha con una victoria contra Utur Habbibi, en su segundo pelea perdió en la Wrestling Machine, en su tercer combate ganó en la Wrestling Machine, luego alternaría victorias y derrotas. Una de ellas fue una derrota ante La Masa donde el Luchador de Costa Rica rompió las boleadoras de Mejía.su ultimo combate fue el 3 de septiembre de 2006 en una lucha con guardianes teniendo a ofidius como guardian contra mario moran teniendo como guardian a torticolis en la que perdio injustamente ya que el arbitro van goor le levanto la mano directamente a moran y torticolis sin haber hecho la cuenta reglamentaria . No pudo Clasificar a los Play Off ya que terminó 20° con 15 Puntos, sin embargo apareció en los Play Off ayudando a hip hop man para hechar a Mario moran y Khumo.

Segundo Torneo y 1° Torneo de Duplas (2007) Editar

En el Segundo Torneo fue bastante malo para el gaucho participo como reemplazo de Vicente Viloni en la Wrestling Machine donde perdió, su segunda pelea volvió a perder pero esta vez ante Dorival Santos, el Primer Torneo de duplas junto a Rulo Verde perdieron contra Dorival Santos y Mario Morán. En esa lucha quedó gravemente lesionado y su ultima aparicion seria en la lucha de viloni y mario moran salvando a viloni de khumo y moran y luego no aparecio mas terminando ultimo (26°) con 0 Puntos.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Salta, Argentina.

Altura: 1,80 Mts.

Peso: 87 Kg.

Ataque Favorito: Rodillazo en la Cintura.