FANDOM

Fulgencio Mejía es un Luchador del Programa 100% Lucha interpretado por Omar López el cual participó de los 2 Primeros Torneos y del Primer Torneo de Duplas. Su Look y su actitudes representan a un Gaucho del Norte argentino, fue uno de los luchadores mas correctos y queridos por el público.

Fulgencio Mejía 05

Primer Torneo (2006) Editar

Arrancó en la Segunda fecha con una victoria contra Utur Habbibi, en su segundo pelea perdió en la Wrestling Machine, en su tercer combate ganó en la Wrestling Machine, luego alternaría victorias y derrotas. Una de ellas fue una derrota ante La Masa donde el Luchador de Costa Rica rompió las boleadoras de Mejía. No pudo Clasificar a los Play Off ya que terminó 20° con 15 Puntos, sin embargo apareció en los Play Off ayudando a Felino para hechar a Mc Floyd y Khumo.

Segundo Torneo y 1° Torneo de Duplas (2007) Editar

En el Segundo Torneo fue bastante malo para el gaucho participo como reemplazo de Vicente Viloni en la Wrestling Machine donde perdió, su segunda pelea volvió a perder pero esta vez ante Dorival Santos, su ultima participación fue en el Primer Torneo donde junto a Rulo Verde perdieron contra Dorival Santos y Mario Morán. En esa lucha quedó gravemente lesionado y luego no volvió a reaparecer, terminando ultimo (26°) con 0 Puntos.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Pichanal (Salta), Argentina.

Altura: 1,80 Mts.

Peso: 87 Kg.

Ataque Favorito: Rodillazo en la Cintura.