FANDOM

Murphynueva-1-

El Teniente Murphy (Leuteneant Steve Murphy) fue un luchador del Programa 100% el cual participo desde el año 2006 hasta el 2009 siendo uno de los mas populares; según su historia fue condenado dejar su patria y solo volver si lograba salir campeon. Tuvo grandes rivalidades con Vicente Viloni y La Masa. Pero su mayor Rivalidad fue contra [[Ron Doxon]] quien busca atraparlo y llevarlo nuevamente a EUA. Aunque no fue querido por el publico, fue un icono de la serie.

Primer Campeonato (2006)

El Tte. Murphy debut con una derrota Frente a Ofidius por Abandono a pesar de estaba dominando el combate, algo similar sucedió en su combate contra Jhonny Wave. en la Fecha 6 se presento el Agente Ron Doxon quien busco arreglar un combate contra el Teniente.

Este se realizo en la 9° Fecha pero a diferencia de las anteriores en esta no se fue y la termino Ganando a partir de allí fue consiguiendo grandes victorias y se convirtió en uno de los aspirantes al campeonato (Junto a Vicente Viloni y La Masa), También forjo una Alianza con el Escoces Mc Floyd  al final de la fase regular Quedo 4° con 50 Pts. En los Play Off pudo lograr el campeonato pero en las luchas cruciales no pudo Ganar o solo Empato y por esto no logro salir Campeón.

Segundo Campeonato (2006-2007)

Durante el Segundo torneo el Teniente mantuvo el nivel del Torneo anterior demostrando un gran estado físico potenciado por su "Locura"; Participo del Primer Torneo de Duplas junto a Khumo el hombre Simio pero tras un empate en la primera ronda contra Musambe Tutu y Felino no lograron clasificar a la Zona Final.

Al final de la Temporada quedo 7° con 28 Pts. ya en los Play Offs llego a hasta 4° de Final donde Vicente Viloni lo derroto; como revancha por esto en el 2° Torneo de Duplas (Junto a Mc Floyd) lo vencerian para luego en la final coronarse como campeon Tras vencer a Hip Hop Man y Brian Sanchez; Tambien participo junto a Tte. Murphy,  Mc Floyd,  Tortícolis y el Dr. Calambre de la Super 4X4 pero fueron derrotados en la Fase Inicial.

Tercer Campeonato (2007)

El Tercer campeonato fue otra Gran Torneo para el soldado; Mostrando un muy buen nivel se perfilaba como uno de los posibles Campeones quedando 5° con 25 puntos en Octavos derroto a Brian Sanchez (Delivery Boy) pero luego seria eliminado en Cuartos por La Masa dando a su fin en los Play Offs; Debido a su condicion de Campeon en Duplas pudo participar de "La unificación de Titulos" donde al igual que en los Play Off primero derroto a Brian Sanchez y luego fue Derrotado por La Masa.

Ficha Tecnica Editar

Descarga-2
  • Lugar de Nacimiento: Utah, Estados Unidos
  • Altura: 1,85 Mts
  • Peso: 97 Kg.
  • Ataque Favorito: El Golpe de Codo

Logros Editar

  • 2° Campeonato de Duplas (2007)
  • El desafió de la Gente (2008)