FANDOM

Archivo:GarySiniseDanTaylorForrestGump94.jpg

HJDFIHHFJSDFNJKNFJSDFJSFHJSDFHSDSHDJSDHSDJDHASJIDSTEVE MURPHY ASASDHFSJIHFJSDHFJKSDHFJKSDFHNJKSDFHNJKSDSDFHJSDHFSDJFHSDJFHJHFHASJHFUS ARMYASODFPJKSKLFJKSDJFKLSDJFSDKLFJSDKLFJSDLFJSDKL-FJKSDFJKLSDJFKLSDJFKL

Primer Campeonato (2006) Editar

El Tte. Dan debut con una derrota Frente a Ofidius por Abandono a pesar de estaba dominando el combate, algo similar sucedio en su combate contra Jhonny Wave. en la Fecha 6 se presento el Agente Ron Doxon quien busco arreglar un combate contra el Teniente.

Este se realizo en la 9° Fecha pero a diferencia de las anteriores en esta no se fue y la termino Ganando a partir de allí fue consigiendo grandes victorias y se convirtio en uno de los aspirantes al campeonato (Junto a Vicente Viloni y La Masa), También forjo una Alianza con el Escoces Mc Floyd al final de la fase regular Quedo 4° con 50 Pts. En los Play Off pudo lograr el campeonato pero en las luchas cruciales no pudo Ganar o solo Empato y por esto no logro salir Campeón.

Segundo Campeonato (2006-2007) Editar

Durante el Segundo torneo el Teniente mantuvo el nivel del Torneo anterior demostrando un gran estado fisico poternciado por su "Locura"; Participo del Primer Torneo de Duplas junto a Khumo el hombre Simio pero tras un empate en la primera ronda contra Musambe Tutu y Felino no lograron clasificar a la Zona Final.

Al final de la Temporada quedo 7° con 28 Pts. ya en los Play Offs llego a hasta 4° de Final donde Vicente Viloni lo derroto; como revancha por esto en el 2° Torneo de Duplas (Junto a Mc Floyd) lo vencerian para luego en la final coronarse como campeon Tras vencer a Hip Hop Man y Brian Sanchez; Tambien participo junto a Tte. Dan,  Mc Floyd,  Tortícolis y el Dr. Calambre de la Super 4X4 pero fueron derrotados en la Fase Inicial.

Tercer Campeonato (Saga Despatarrado) (2007) Editar

Archivo:Lt-Dan-21.jpg

El Tercer campeonato fue otra Gran Torneo para el soldado; Mostrando un muy buen nivel se perfilaba como uno de los posibles Campeones quedando 5° con 25 puntos en Octavos derroto a Brian Sanchez (Delivery Boy) pero luego seria eliminado en Cuartos por La Masa dando a su fin en los Play Offs; Debido a su condicion de Campeon en Duplas pudo participar de "La unificación de Titulos" donde al igual que en los Play Off primero derroto a Brian Sanchez y luego fue Derrotado por La Masa.

Cuarto Campeonato y 3° Torneo de Duplas (2008) Editar

El Cuarto torneo no fue el mejor para el soldado ya que tubo muchas derrotas y varias lesiones; En una de estas ("Lucha de Alambre") la cual perdio contra Ron Doxon supimos que el mantenia una relacion secreta con la hermana del Agente Secreto, Linda Doxon, finalmente quedo 17° con 7 puntos quedando por primera vez fuera de los Play Off.

Luego de esta Mala Etapa participo del 3° Torneo de Duplas pero esta vez decidio no participar junto al Escoces Mc Floyd (Quien participo con Dimitri Kasov) sino que su compañero fue el rosarino Mosca con el que logro 15 Pts. quedando por muy poco de clasificar a la fase final. Tambien participo de la pelicula de 100% Lucha en 2 escenas en la primera participa de la pelea entre todos o luchadores; despues en la segund junto a Mc Floyd derotan a Algunos soldados Plostenko. 

Quinto Cammpeonato (2008) Editar

Finalmente durante la Ultima etapa del 2008 disputando tres combates: El primero fue una victoria ante Ron Doxon en la "Lucha Martillo", la segunda fue una derrota frente a Oscar el "Huevo" Gutierrez a pesar de que el Tte. domino gran parte del combate; su tercera participación seria un Empate frente a Hip Hop Man y por ultimo participo de "El desafio de la Gente" el cual fue contra Mosca y el cual Tambien gano obteniendo asi su primer y unico titulo individual de esta forma segun el: "Pudo limpiar su honor". Quiza por esto en la proxima temporada ya no aparecio.

Ficha Tecnica Editar

Descarga-2
  • Lugar de Nacimiento: Utah, Estados Unidos
  • Altura: 1,85 Mts
  • Peso: 97 Kg.
  • Ataque Favorito: El Golpe de Codo (

Logros Editar

  • 2° Campeonato de Duplas (2007)
  • El desafio de la Gente (2008)