FANDOM

El Pibe Casaca, conocido como El Rey del Soccer es un luchador oriundo de Pergamino, Argentina. Su historia comienza cuando de adolescente vivía en Mercado Libre ojeando casacas pero jamás las compraba porque le rompían el culo con el envío. Un día, decidido a acabar con la injusticia, decidió luchar contra los proveedores en busca de ablandar los astronómicos precios de envío que exigían los tiránicos distribuidores. Ciertamente es dudoso ubicar en qué período adoptó esta lucha como estandárte, pero se especula que ante la creencia de que le hacían bullying por vivir en la loma del upite; llegó a confesar que uno de los vendedores osó escribirle "Y qué querés, si vivís en Vergamino".

El Pibe Casaca antes de ser un enfermo de las camisetas de fútbol, fue coleccionista, luchando codo a codo con UANKER WOR, con quien lograron una estrecha relación. Luego de su misteriosa desaparición, el Pibe Casaca desahuciado decidió comenzar su propia lucha.

Primeras apariciones (2013) Editar

A principios de 2013, El Pibe Casaca iba a adquirir su primer casaca del Borussia Dortmund alemán. Debido a su nulo stock en Pergamino, recurrió a un amigo para que éste se la comprara en Buenos Aires, tierra natal del Pibe Pulóver a quién conocería años después. Su primera casaca tuvo un coste de $180, muy accesible ya que aún no era víctima de los inflados costos de envío. Debido al nulo conocimiento de la existencia de Mercado Libre, el Pibe Casaca gozaba de la fácil adquisición de casacas. No conforme con su reciente compra, nuestro querido héroe realizaría lo que sería su debut internacional: la casaca de la selección alemana, al muy buen precio de $480. A partir de aquel día, el Pibe Casaca tuvo una variable gama de camisetas a su disposición, tales como la casaca portuguesa, la brasilera, la holandesa, la española y la rusa; estas últimas dos, codiciadas hasta la fecha. Todo parecía color de rosas, pero lo peor estaría por venir.

La época oscura (2014) Editar

2014 fue un año de sequía. El Pibe Casaca no consiguió apoderarse de ninguna nueva camiseta, por lo que su colección se vio limitada. Tomó la drástica decisión de gastar su dinero destinado a casacas en un juego de Playstation 3. Pese a ser un año mundialista, ninguna casaca logró seducirlo, viéndose sus esperanzas volcadas en la Copa Libertadores disputada (y ganada) por el CACLA de Argentina. Durante una esporádica incursión a la ciudad de Rosario, el Pibe Casaca obtuvo la camiseta azulgrana a la modesta suma de $200. Es utilizada hasta la actualidad normalmente cuando viaja a Buenos Aires a ver al caclita.

El regreso triunfal (2015) Editar

2015 tenía aires de cambio ya que por fin las casacas volverían. Hacia finales de 2014 fue seducido por la nueva equipación del Borussia Dortmund, buscándola de forma incansable. Acudiendo a su viejo amigo el cual volvería a Buenos Aires para disfrutar unas calmas vacaciones, el Pibe Casaca vio ésta una oportunidad dorada para adquirirla. No todo sería positivo, ya que el elevado costo de la camiseta significaba un gran peso, pero aquello no iba a impedir su tan anhelado deseo. En cuestión de un par de días, El Pibe Casaca obtendría su segunda camiseta aurinegra, por un valor de $300. Éste sería el inicio de una moda que persiste hasta el día de hoy: casaca talle S ajustada, bien al cuerpo, otorgando dinamismo, facha y velocidad. Posterior a un viaje a Rosario y con algunos problemas con Los Monos en el camino (los cuales le recriminaron el robo de una parte del pase de Ángel Correa), logró hacerse con la camiseta del Barcelona. Otras casacas aquel año serían otra caclitera con el estampado de “BUFFITA 7” en la espalda, cerrando este gran año con la compra de la camiseta del Atlético de Madrid, aquella que supo vestir desde niño, aunque esta vez portaba la número 16 del ex caclitero Ángel Correa (en señal de venganza hacia Los Monos, quienes lo increparon meses antes).

Rosario siempre estuvo cerca (2016) Editar

Pese que Narco City fue el epicentro de sus nuevas adquisiciones, como otra nueva camiseta de San Lorenzo y una de entrenamiento del Borussia Dortmund, 2016 sería el año de su primer decepción. Una tarde de invierno el Pibe Casaca se hallaba con su Nokia 1100 navegando por la internet cuando descubrió aquella tan famosa página de compra/venta: Mercado Libre. Deseoso de expandir su colección, decidió buscar alguna compra a través de la plataforma y allí estaba: una casaca hermosa de su querido pero frío Borussia Dormund. Su elevado precio junto con el aditivo del astronómico precio de envío (tampoco fue alguien con suerte, ya que deseaba comprar cosas que tenían como lugar de origen Koala Lumpur o Bahía Blanca) vieron frustrado su anhelo y renunció por primera vez a ese incontrolable impulso de adquisición casaquera. Allí nacería la leyenda, la leyenda que tan solo acaba de comenzar.

The Casaca's Boy strickes back (2017-2018) Editar

Hacia fines del año 2016, El Pibe Casaca logró hacerse de una casaca muy difícil de conseguir, la del Asteras Tripolis de Grecia, regalada por su compatriota Pablo Mazza, el cual llegaría a conocer aquel 5 de enero de 2018, en el mismo cumpleaños de su sobrino.

A inicios de aquel año, durante una exhibición, se hizo con la casaca XXXXXLLLLL negra del Borussia Dortmund, entregada por El Pibe Pulóver durante una confrontación amistosa en su tierra natal, Pergamino, entregando éste la hermosa casaca de la selección de Dinamarca como ofrenda de paz (además de otros artículos de la tía Nancy).

El Pibe Casaca tuvo muchos altibajos durante este período. Si bien pudo vencer al duro envío de la casaca de Sternmann (la cual tuvo que esperar dos meses y pagó un número de cuatro cifras), el panorama se complicaría a mediados de 2018 donde en pleno auge de Mundial, se le hizo el camino cuesta abajo: su nuevo archienemigo, el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, reclamó dinero al Fondo Monetario Internacional en el medio de la neocrísis del dólar llegando éste a valer lo mismo que el plantel de todo Excursionistas junto.

Otros combates Editar

El Pibe Casaca no solamente luchó en contra de la injusticia monetaria. Por redes sociales fue increpado numerosas veces por niños ratas en grupos de fútbol como aquel plagado de mexicanos llamado Borussia Dortmund fans latinoamérica, dirigido y coordinado por Sebastián Andrade alias Simour Skinner. Allí, viviría innumerable cantidad de enfrentamientos codo a codo con el Pibe Pulóver y Patricio, propinando feroces golpizas al principal antagonista del grupo: Mauro Ortizgólico. Éste, quien al principio se mostraba amigable, culminó adoptando una actitud hostil alegando que el Pibe Pulóver le había robado una chica y que el Pibe Casaca logró engatusarlo con una cuenta falsa llamada Jessi Reus, a quien además llegó a enviarle fotopene. Su secuaz, Jorge Geder, también fue increpado por Patricio quien al grito de guerra jojojo nombró al Pibe Casaca como Rey del Soccer Supremo, abandonando éste con toda la gloria posible aquel grupo repleto de enfermedades venéreas.

Curiosidades Editar

  • ¿Sabías que el Pibe Casaca descubrió la cura contra el cáncer? lamentablemente, se la olvidó en un pendrive el cual tenía en el bolsillo cuando se arrojó a la pileta de su quinta.
  • El Pibe Casaca posee una visión privilegiada de nacimiento. Con tan solo ver una casaca identifica si es Coolmax o fabricada en un taller clandestino de la Primera Dama Juliana Awada.
  • Puede hacer una fatality tan solo apretando R2.
  • Conoció en persona a Richard Nixon el cual le confensó que "Gorbachov era un pelotudo".
  • Su cantante favorito es el lavarropas parlante Heino.
  • Tuvo varios alter ego antes de ser el Pibe Casaca, como Torrico Corazón de León.
  • Tras un impecable trabajo de revisionismo histórico descubrió que Hitler era de San Lorenzo.
  • Fue una eminencia en el grupo Toda la Cuervada ya que lejos de seguir a la masa, trataba de feas y bolivianas que cagan en el Riachuelo a aquellos orcos que subían sus fotos con vestidos de 15 siendo inentendiblemente aduladas.