FANDOM

DK

Brian Sanchez , conocido como "Delivery Boy" o el "Mono" , fue un luchador de 100% lucha que participó desde el primer campeonato hasta el ultimo.

Su apodo se debe a su empleo ya que se dedicaba al reparto de pizzas . Aunque para pagar sus clases de karate , jutisho , aikido , taichi y lucha grecoromana realizaba un "trabajo extra" para las amas de casa que requerían su pizza de " platano". Oriundo de Mar del Plata, Argentina, ingresaba a combatir en su moto de reparto.

Etapa del Primer al Tercer Campeonato (2006-2007) Editar

Arranca el campeonato con una victoria ante el vampiro Molok, ahi se perfilaba como un favorito de la gente. Entre su arsenal de tomas habian vuelos y destrezas pero siempre condicionado por la presencia de su patron Don Benitez y por la urgencia de pelear rapido para seguir trabajando, muchas veces sus rivales le robaron la mercaderia de su caja buscando debilitarlo psicologicamente. 

Theme Song de Delivery Boy

Theme Song de Delivery Boy

Durante gran parte del campeonato compartió el primer puesto con su amigo Vicente Viloni, a quien se enfrentó en una lucha sin fallo por la intervencion del llamado "cuarteto de la maldad" (karnak chein, amundamon, utur habibi y chulo) parte de ese cuarteto subio a atacarlo en su pelea contra Mario Moran (se decia que lo habian estado molestando en vestuarios) en el momento que tenia al colectivero en puesta de espaldas, pronto llego en defensa del Delivery el gaucho Fulgencio, el marino Zamor y el bailantero Rulo Verde, generandose una batalla campal que preciso de la presencia del jefe del jurado Ruben "el Ancho" Peuccelle para separarlos y posteriormente levantar la mano de Brian Sanchez.

DK-0

Clasifica a los play-offs junto con otros 4 face y otros 5 heel, en esta parte los 10 clasificados pasarian a tener todos 0 puntos y se enfrentarian en 4 fechas,  1 face contra un heel. Su primer combate fue contra Mario Moran quien valiendose primero de bananas para conseguir la ayuda del hombre mono y luego de un jarron que le partio en la cabeza, lo dejo al termino de la primera fecha sin puntos. En la 2° se enfrenta con La Masa pero tampoco pudo ante el poderio del gigante y asi perdio chances matemáticas de ser campeon. Participa en la 3° fecha logrando su unica victoria ante Mc Floyd, y ya sin chanc

es no forma parte de la ultima fecha.

Participa y gana el primer torneo de duplas junto a Hip Hop Man, derrotando en primer combate a Torticolis y Mc Floyd y en la final a Dorival Santos y Mario Moran.

En el desafio 4x4 hace equipo ademas de su compañero de dupla con Fabrizzio del Monicco y el surfer Johnny Wave enfrentando a Mc Floyd, Torticolis, el teniente Murphy y el Dr Calambre. Brian queda fuera pero luego se veria beneficiado por la victoria de su compañero el hiphopero en la final ante Goruta Jones (ganador de la otra llave de 4x4), gracias a quien se llevaria junto a los otros 2 una moto mientras que el ganador se llevaba una camioneta 4x4.

Una lesion le impide participar de los play-offs del 2° campeonato (2006), pero si logra clasificar a los del 3° campeonato (2007) pero es eliminado en octavos de final contra el teniente Murphy. Antes de iniciado ese campeonato participa junto a Hip Hop Man de la defensa de su titulo en duplas, los campeones llegan a la final tras derrotar a Tito Moran y Dorival Santos primero y a Torticolis y Rotwailer en semifinales para luego perder el titulo en el combate decisivo ante Murphy y Mc Floyd

Unificación de Titulos (2007) Editar

Brian Sanchez con el campeonato de duplas obtiene su derecho a participar en la unificacion de titulos en el mítico estadio Luna Park junto a los otros campeones que hubo hasta entonces en 2007. Su primer combate fue contra Tito Moran (quien obtuvo el 8° cupo al ganar una lucha todos contra todos) saliendo victorioso, en semifinales es derrotado por La Masa.

Culo

4° campeonato y Campeonato de Duplas (2008) Editar

En 2008 el Delivery Boy vuelve a participar, entre sus peleas memorables se destaca una lucha sin fallo con La Masa cuando el gigante de Costa Rica intentó atacar al hermano menor de Sanchez que habia ido a verlo a la tribuna provocando la ira y descontrol del marplatense. Una vez más estaria presente en los play-offs y una vez más quedaria en el camino, esta vez en manos del gigante canadiense Gorutta Jones.

Vuelve a hacer dupla con Hip Hop Man, esta vez en un torneo de duplas largo. Debutan en la primera lucha siendo derrotados por la dupla del terror (Cara de Mascara y Sodrak) en lo que bien pudo ser una final anticipada. Pese a tener performances destacadas como el triunfo ante los gigantes La Masa y Gorutta Jones, esta dupla no pudo clasificar a la etapa definitoria.

5° Campeonato (2008) Editar

Su Primera participacion en el Quinto Torneo en un desafio extremo contra el Rumano Balut Cuniescu, el mismo consistia en que ninguno podia atacar a su rival hasta haber comido primero 6 huevos duros, Cuniescu fue mas veloz al tragar y pudo aprovechar para ganar el combate; Luego volvio a peder frente al Frances Cara de Mascara finalmente en la Fecha 6 de este Torneo dio su ultimo combate empatando frente al "Ruso" Dimitri Kasov. Posterior a esta pelea no volvio a Aparecer y no se explico el porque.

Ficha TecnicaEditar

Lugar de Nacimiento: Mar del Plata , Argentina

Altura: 1,80 M.

Peso: 88 Kg.

Ataque Favorito: Topetazo volador.