FANDOM

Calanbrenueva-1-

Doctor calambre es un luchador de 100% Lucha que participo desde el primer Campeonato hasta el Tercer Campeonato en sus primeras participaciones fue interpretado por Martin Iriarte (2006) y posteriormente por Gabriel Emmanuelli. Fue uno de los luchadores mas odiados por el publico debido a su personalidad

Primer Torneo 2006

Fue un año malo para el doctor, debuto en la segunda fecha del campeonato perdiendo con Jhonny Wave.

Después de un par de fechas sin luchar regreso a la Lucha Libre profesional también perdiendo con Rulo Verde.

Segundo Torneo 2008

En 2007 regreso al programa con un empate ente Vicente Viloni; posteriormente logro una serie de victorias (tanto en Wrestling como individuales) finalizo el campeonato en posición 15° con 9 puntos pudiendo Clasificar a los Play Off pero debido a una Lesión fue remplazado por Fabrizzio Delmónico luego de esto participo de la 4 x 4 quedando eliminado.

Tercer Torneo 2008

Debuto en la Cuarta fecha perdiendo la Wrestling Machine (Junto a Tortícolis) contra Manolo Murrieta y  Sir Peter Lawrence; luego en la Fecha 6 volvió a luchar siendo nuevamente derrotado en la Wrestling Machine (Junto con el Tte. Murphy) contra Felino y Musambe Tutu; su primera lucha individual fue en la Fecha 7 perdiendo nuevamente con Vicente Viloni; en su última pelea obtuvo una Victoria frente a Musambe Tutu finalizando 23° con solo 3 puntos.

Posteriormente no volvió al programa sin embargo seguía estando en la pagina del programa hasta que este término.

Ficha Técnica Editar

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Altura: 1,92 Mts.

Peso: 109 Kg

Ataque Favorito: Sofocacion (Primer Torneo)/Conversión Colesterolica (Segundo y Tercer Torneo)