FANDOM

Chulo 02

Chulo es un Luchador del Programa 100% Lucha el cual participo del Primer Torneo fue caracterizado por el gran luchador Oscar Arismendi, su historia dice que fue un gran cultor de la Lucha Azteca y que si bien es malo también es un cantante de Baladas, "Mañanitas" y Boleros pero en el Show no demostró esa etapa fue de los luchadores más odiados del 1° Torneo.

Primer Torneo 2006

Debuto con una Victoria frente a Felino Luego también tuvo una victoria en Wrestling Machine pero en su tercer combate perdió. A partir de ahí fue perdiendo protagonismo pero no por eso dejo de ser un problema para sus rivales. Junto con Karnak Chain, Utur Habibi y Amundamon conformaban el cuarteto del mal, donde entre ellos se ayudaban a ganar o estaban para poner las cosas a favor de los rudos. Otra participación destacada fue una historia sobre una paternidad no reconocida pero que al final se soluciono y todo quedo bien para el mexicano.su ultima aparicion fue en la fecha 35 siendo guardian de mc floyd perdiendo Finalmente sumo solo 6 Puntos, Quedo 27° y no clasifico a los Play Off. Luego no volvió a Aparecer.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Mexico.

Altura: 1,71 Mts.

Peso: 98 Kg.

Ataque Favorito: Topetazo Seco.