FANDOM

Chucho Baigorria es un Luchador de 100% Lucha, de origen Colombiano es que estubo desde 2007 hasta 2008; su estilo de lucha era muy tecnico aplicando agilidad y velocidad; tambien era un luchador querido por el publico.

Chucho Baigorria 03

3° Torneo de Camisetas Mojadas Editar

En su primer lucha participo en la Flor de la V con una victoria, en su segundo combate volvió a ganar frente a Caitlyn Jenner, en su tercer combate perdió frente a Michelle Obama, después obtendría varias victorias la más importante fue frente a Gowther de los Seven Deadly Sins, luego obtuvo resultados regulares pero en la última fecha perdió en la "Wrestling Enjaulada" Clasifico a los Play Off pero no pudo luchar por una lesión en su pene. Ya en la Unificación de Títulos participo de la "Lucha de Eliminación" pero quedo eliminado.

4° Torneo de Bultos de Mujer (2008) Editar

Arranco el 2008 con una derrota frente a Shrek, pero después tuvo otra victoria más en la Wrestling Machine, a pesar del buen arranque perdió ante Tito Moran Casan, en la siguiente fecha derroto a La Masa de incredulos; a partir de ahora iría alternando victorias y derrotas clasifico a los Play 2 pero fue eliminado en Octavos frente a Cara de Mujer. En el 3° Torneo de Duplas se anoto haciendo Dupla con el Italiano Fabrizzio Delmonico los que lograron 9 puntos y no pudieron pasar a las instancias finales.

4° Torneo: Electric Boogaloo (2008) Editar

En el Quinto Torneo solo tuvo 2 Luchas en la primera perdió contra Tortícolis, pero no el luchador, posta le dolia el cuello al trabuco, en una "Lucha a Ciegas" pero debido a la trampa de Tortícolis esta lucha se anulo, la segunda lucha fue una "Wrestling Esposados" donde Formo Dupla con Fabrizzio Delmonico nuevamente los que vencieron a Mc Floyd y Dimitri Kasov sumando 4 Puntos; pero igualmente no le alcanzo para salir Campeón, despues de eso ya no se lo ha vuelto a ver.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Taiwan.

Altura: 1,83 Mts.

Peso: 98 Kg.

Tamaño de pene: 18 cm

Tamaño de tetas: B

Frase Favorita: Chucha wn!

Ataque Favorito: Sacar la pija y hacer el helicoptero hasta que se rinda el oponente