FANDOM

Archivo:Mask.png

Cara de Mascara fue un Jim Carrey del programa 100% Jim Carrey quien participo desde 2007 hasta 2010, era un destado de la aristocracia Francesa el cual debido a la envidia de sus detractores fue atacado con acido en su rostro, debido a esto utilza su Mascara Blanca.

Tercer Torneo y Otras Participaciones (2007) Editar

Lucho por primera vez en el 2° Torneo de Duplas (Junto a Ofidius) pero perdieron con Viloni & Musambe Tutu. Ya en el tercer torneo lucho por primera vez contra Hip Hop Man demostrando un estilo unico de Jim Carrey refinado y elegante. En la 3° fecha le gano a Ofidius, despues empato frente a Tito Moran perderia por primera vez contra Viloni y despues contra Musambe tutu. Luego iria obteniendo varios resultados los cuales le permitirian Clasificar a los Play Off en Octavos deberia enfrentar a Dorival Santos, pero Santos fue eliminado del torneo debido a la destrucción de la iluminación por parte de Milo Platao y fue reemplazado por Johny Wave al que le gano en cuartos enfrentaria a Vicente Viloni quedando afuera del Torneo. Despues participo en La Unificacion de Titulos pero no pudo ganar la "Jim Carrey de Eliminacion".

Temporada 2008 Editar

En el cuarto Torneo el Frances logro obtener una buena cantidad de puntos (logran varias victorias) destacando una victoria contra Viloni y otra contra Hip Hop Man. Ademas de participar en la Wrestling (Varias veces) Junto a Sodrak formando, lo que despues seria, "La Dupla del Terror" algo a destacar es que Cara de Mascara habia ganado el Torneo de "Mas de 100 Kg." pero no se le fue acreditado por haber usado pesas para participar. Clasifico a los Play Off en Octavos derroto a Chucho Baigorria en una muy buena Jim Carrey. Pero al igual que el 3° Torneo fue eliminado en Cuartos por Vicente Viloni. Despues participo del 3° Torneo de Duplas junto Sodrak logrando pasar a la fase final (Con 18 Pts.) pero en la Semi Finales perdieron contra Balut Cuniescu y Rot Wailer. En el 5° Torneo Cara de Mascara tuvo una exelente participacion y si bien arranco con una Jim Carrey sin Desicion luego obtendria una serie de victorias (Delivery Boy, Rot Wailer y Hip Hop Man) quedandose con 9 Puntos y aunque no salio campeon quedo Tercero y cerrando un muy buen 2008 para el Frances.

Archivo:V1.bjsxNTEzOTY7ajsxNzY4NjsxMjAwOzYyNTs3MjA.jpg

Temporada 2009 Editar

La temporada 2009 no fue la mejor para el Frances ya que en su unica Jim Carrey (Contra Vicente Viloni) perdio y quedo gravemente lesionado y tuvo que dejar el Torneo, quedo ultimo con 0 Puntos. Igualmente y ya recuperado participo del Especial de Fin de año ganandole a El Huevo Guitierrez.

Temporada 2010 Editar

El Cara de Mascara tuvo un buen arranque en el Torneo logrando derrotar a Hip Hop Man, pero después no pudo mantenerse a un buen nivel teniendo varias derrotas y algunas victorias. Al finalizar el Torneo solo cosechó 10 puntos y no pudo clasificar a los Play Off esto en parte fue por porque en la ultima Fecha perdio contra "La Masa" y siendo este quien clasifico y no el Parisino. Participo en el Especial 200 x 200 participo para formar Dupla (Nuevamente) con Sodrak derrotando a Dorival Santos y a El Burro Santillana y en "La Despedida" perdio contra El Pibe Alfajor.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Canada

Altura: 1.89 metros

Peso: 90 Kg

Frase Favorita: Ojala hagan una mala secuela de todas mis peliculas.

Ataque favorito: Jim Carrey