FANDOM

441

El Burro Santillana es un luchador Mexicano el cual participo del programa 100% Lucha desde 2008 hasta 2010, su apodo se debe a su ataque especial (La Patada de Burro) fue un luchador bastante querido y muy correcto. 

Quinto Torneo 2008

Santillana fue presentado en la Primer Fecha del Quinto Torneo recibiendo aplausos por parte del publico; su primer combate fue en la 4° Fecha contra Rot Wailer logrando ganarle al "Hombre Perro" en la 7° Fecha volvio a luchar esta vez frente a Mosca ganando nuevamete al final del torneo obtuvo 6 puntos pero no alcazaron los puntos para salir campeon.

Sexto Torneo 2009

El 2009 arranco con una derrota contra La Masa, a pesar de que Santillana habia dejado mal a La Masa este se puso a festejar y el Luchador de Costa Rica se recupero y lo ataco con el Mandoble Descendente dejandolo K.O; En su segundo combate vencio a Mosca y en la Fecha 5° Derroto a Rot Wailer consiguio 6 puntos los que le permitieron entrar a la "Zona Repechaje" por un pase a los Play Off en su primer combate le gano a Mugre y paso a la Lucha final contra El Primo la cual perdio y no logro Clasificar a los Play Off.

Torneo 2010

El Torneo 2010  fue Irregular para Santillana tuvo un buen arranque con una victoria ante Mugre, luego perdio contra Ricky Dragone, luego alterno victorias y derrotas la mas importante fue Ante Vicente Viloni en la "Lucha Picante" la cual gano el Burro. Participo del Especial "200 x 200" haciendo dupla con Dorival Santos perdiendo contra Sodrak y Cara de Mascara. Finalmente obtuvo 9 puntos pero no logro entrar a los Play Off.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Mexico

Altura: 1,70 Mts

Peso: 90 Kg.

Ataque Favorito: La patada de Burro.