FANDOM

Untitled-1

Es un luchador del programa quien participo desde el 2006 (Segundo Campeonato) hasta el 2008 Quinto Torneo. Conduce su camión por todas las rutas del país y conoce todas las rutas y parrilladas al paso de la carretera. Pelea acompañado de bocinazos de sus colegas camioneros. Poseé una fuerza brutal proveniente de la práctica de torneos de pulseadas por todo el territorio del país (siendo campeón argentino de pulseadas años 2000 , 2001). Tanto su estilo de lucha como su actitud son correctos, demostrando también un gran compañerismo ya que siempre entra a ayudar a los buenos. Cuenta la leyenda que como camionero jamás dejó a pie a una persona que le hizo "dedo" en la ruta. Como buen camionero , fánatico del asado y las achuras , poseé el record de kg de mollejas comidos en una parrilla , rondando los 6 kg de molleja de garganta ( en parrilla "La Noble entraña" , santa rosa la pampa).

Segundo Campeonato (2006-2007) Editar

Perdió su primer pelea contra Khumo, el hombre mono Luego tuvo algunas participaciones interfiriendo en algunas luchas. Ya de manera formal participo como un Comodín en la ducha entre Dorival Santos y Rotwailer. Después de eso no participo por varias Fechas, ya en la fecha 20° Fecha volvió a luchar obteniendo su primer victoria frente al Tte. Murphy en su ultima de ese torneo pelea perdió en la Wrestling Machine quedando gravemente lesionado (se rompió la pierna) consiguió solo 3 puntos y no pudo clasificar a los Play Off, a pesar de que si apareció como anotado para el tercer torneo no lucho producto de que seguía lesionado.

ROBERTO CARLOS- VIDEO CLIP-CAMIONERO-1984

ROBERTO CARLOS- VIDEO CLIP-CAMIONERO-1984

Theme Song de Beto Segovia

Tercer Campeonato (2007-2008) Editar

Debuto en la Fecha 11 perdiendo contra el Escoces Mc Floyd, luego volveria a participar en la Wresling Machine pero no lo logro debido a que fue atacado antes de subir al Ring y quedo lesionado; participo del Torneo del Especial de "Mas de 100 Kilos" perdiendo contra Gorutta Jones a pesar de este mal arranque logro 2 victorias en Wrestling y una en "Lucha con Guardianes" siendo guardian del Delivery Boy obtuvo 4 puntos pero no pudo clasificar a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas participo junto a Ron Doxon logrando obtener 12 puntos, los que no les alcanzaron para entrar a la fase final. En el Quinto Torneo solo pudo luchar una vez frente a Gorutta Jones y perdio. Posteriormente no volvio a luchar esto se debe a que fue contratado por el Actor y Empresario Ricardo Fort para que sea su guardia personal, esto se puede comprobar ya que se o vio varias veces en el programa "Showmatch".

Ficha Tecnica Editar

Lugar de nacimiento: Palmira (Mendoza), Argentina.

Altura: 1, 84 Mts.

Peso: 119 Kg.

Ataque favorito: Golpe Acoplado