FANDOM

Betosegovia3-1-
Es un luchador del programa quien participo desde el 2006 (Segundo Campeonato) hasta el 2008 Quinto Torneo. Conduce su camión por todas las rutas del país y conoce todas las rutas y parrilladas al paso de la carretera. Pelea acompañado de bocinazos de sus colegas camioneros posee un fisico bastante trabajado; tanto su estilo de lucha como su actitud son correctos, demostrando tambien un gran compañerismo ya que siempre entra a ayudar a los buenos.

Segundo Campeonato (2006-2007) Editar

Perdió su primer pelea contra Khumo, el hombre mono Luego tuvo algunas participaciones interfiriendo en algunas luchas. Ya de manera formal participo como un "Comodin" en la lucha entre Dorival Santos y Rot Wailer. Despues de eso no participo por varias Fechas, ya en la fecha 20° Fecha volvio a luchar obteniendo su primer victoria frente al Tte. Murphy en su ultima de ese torneo pelea perdio en la Wrestling Machine quedando gravemente lesionado (se rompio la pierna) consigio solo 3 puntos y no pudo clasificar a los Play Off, a pesar de que si aparecio como anotado para el tercer torneo no lucho producto de que seguia lesionado. 

Tercer Campeonato (2007-2008) Editar

Debuto en la Fecha 11 perdiendo contra el Escoces Mc Floyd, luego volveria a participar en la Wresling Machine pero no lo logro debido a que fue atacado antes de subir al Ring y quedo lesionado; participo del Torneo del Especial de "Mas de 100 Kilos" perdiendo contra Gorutta Jones a pesar de este mal arranque logro 2 victorias en Wrestling y una en "Lucha con Guardianes" siendo guardian del Delivery Boy obtuvo 4 puntos pero no pudo clasificar a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas participo junto a Ron Doxon logrando obtener 12 puntos, los que no les alcanzaron para entrar a la fase final. En el Quinto Torneo solo pudo luchar una vez frente a Gorutta Jones y perdio. Posteriormente no volvio a luchar esto se debe a que fue contratado por el Actor y Empresario Ricardo Fort para que sea su guardia personal, esto se puede comprobar ya que se o vio varias veces en el programa "Showmatch".

Ficha Tecnica Editar

Lugar de nacimiento: Palmira (Mendoza), Argentina.

Altura: 1,84 Mts.

Peso: 111 Kg.

Ataque favorito: Golpe Acoplado