FANDOM

Descarga (1)
Balut Cuniescu fue un Luchador del Programa 100% Lucha quien participo desde 2007 hasta 2010. Tambien llamado "El Predicador de las Almas Perdidas" Balut posee un pasado Insierto y Oscuro lo que lo a convertido en un Luchador Frio y Cruel.

Temporada 2008 Editar

Lucho por primera vez en la Fecha 17 despues participaria algunas veces pero seria derrotado. Solo pudo sumar 3 Puntos y no clasifico a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas participo junto a Rot Wailer si bien nadie esparaba mucho de ellos se metieron en las Semi Finales y posteriormente a La Final Derrotando a La Masa & Gorutta Jones consagrandose Campeones. Duante el 5° tuvo una Campaña Aceptable con una Victoria y un Empate participo en el "Desafio Carta" donde por medio de una Carta desafio a Vicente Viloni para ganarle sus puntos, pero perdio y no pudo salir Campeon. 

Temporada 2009

El Torneo 2009 fue bueno para Cuniescu obteniendo una victoria en su primer lucha contra el Huevo Gutierrez en esta lucha Cuniescu le rompio la Nariz a Gutierrez, Despues derroto a La Masa en un exelente combate demostrando una gran resistencia y poder. En su Tercer combate empato contra El Fiscal Brunetti a pesar del empate fisicamente salio ganando ya que Brunetti se fue en camilla y muy mal herido. En la fase Pre- Eliminacion perdio contra Vicente Viloni quedando fuera de Los Play Off. En el Especial de Fin de Año derroto a Ofidius cerrando asi un buen 2009. 

Temporada 2010

La Temporada 2010 fue la mejor para Balut demostrando un gran estado fisico, resistencia y fuerza. Al Principio tuvo una rivalidad (Inesperada) contra Osvaldo Principi por un mal entendido de su vida personal. Clasifico 1° en la fase regular con 35 Puntos. En sextos de final Vencio a La Masa, en Terceros de Final volvio a Ganar contra Gorutta Jones llegando a la final (Contra El Primo y Viloni) primero eliminaron a El Primo por K.O y Despues derroto por Cuesta de Espaldas a Viloni; En el Especial "200 x 200" no tuvo una participacion mientras que en "La Despedida" lucho en una Exibition de Honor contra Vicente Viloni la que perdio sin embargo siguio siendo el Campeon.

Logros

* 3° Campeonato de Duplas (2008)

* Campeonato de 100 % Lucha (2010), Dragon de Kiang Long y Cinturon de Campeon de Campeones.

 Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Brasov, Rumania

Altura: 1,83 Mts. 

Peso: 122 Kg. 

Ataque Favorito: El corte gregoriano.