FANDOM

Los Arbitros son aquellos que imparten justicia en las peleas ya siendo ayudando a los buenos, a los malos o siendo neutrales a lo largo de los 5 años de Programa han participado varios arbitros aqui los nombramos a todos.

Arbitros

Arbitros Editar

  • Profesor Van Goor: Fue un impulsor de la educacion del Catch en la Argentina y fundador de varios centros de enseñanza de Lucha Profesional.Posee una forma de arbitrar rudimentaria pero efectiva; generalmente apoyaba a los luchadores malos aunque tambien apoyo a luchadores buenos como Vicente Viloni y Delibery Boy Sanchez ya sea contando mas lento, peinandose o simplemente no dejando que los luchadores toquen la soga. participo en el programa desde 2006 hasta 2008; ya en el 2009 no volvio a aparecer. 
  • Rolando Cornadis: El es uno de los jueces mas correctos del certamen.a veces se distrae con las trampas que planean los malvados,pero su intencion siempre es muy buena. Si bien siempre es Impartarcial tiende a ayudar a los buenos el participo de todos los Torneos desde 2006 hasta 2010 pero en los ultmos años tubo menos participaciones.
  • Dr.Jamaica: Era unos de los arbitros mas malos del certamen debido a su notoria ayuda a los villanos a Diferencia de Van Goor Jamaica ademas de perjudicar a los luchadores con las cuentas lentas y las distracciones tambien los agredia. Arbitro en 100% Lucha en el año 2006 hasta el 2007 cuando fue suspendido luego no se lo volvio a ver.
  • Profesor Lufrano: Fue un Arbitro que aparecio muy pocas veces, ya que era remplzante cuando faltaba un arbitro, fue un Arbitro neutral y no se podia asociar con ningun bando participo del primer y el segundo Torneo posteriormente no participaria mas ya que seria remplazado por el arbitro Vince Antonione.
  • Vince Antonione: Es un arbitro de Origen Italoamericano, al igual que Cornadis es uno de los jueces mas correctos del certamen y si bien se distrae con las trampas que planean los malvados,pero su intencion siempre es muy buena. Fue introducido en la mitad o un poco mas adelante del 2° Torneo como remplazo del Juez Jamaica y el Profesor Lufrano; es comocido por ser el arbitro mas agredido ya que La Masa le pego en 2 ocaciones, Sodrak le realizo la presion gastrica, entre otras agresiones el se mantubo en el programa hasta su final en 2010 pero con pocas participaciones.
  • Esteban Gordillo: Es un joven Arbitro el cual fue introducido en la Cuarta temporada (2008) teniendo pocas participaciones al principio pero a medida que pasaron las fechas fue mas recurrente en el Show durante la temporada 6°/2009 participo de forma regular en el Programa durante el 2010 se consolido (Junto con Lombardi) como los jueces/arbitros regulares del programa su participacion termino cuando se canselo el programa. Fue un arbitro bastante correcto.
  • Luciando Lombardi: Al igual que Gordillo es un joven arbitro (Quisa un año mayor que Gordillo) quien tambien fue introducido en la Cuarta temporada del 2008 teniendo pocas participaciones al principio pero a medida que pasaron las fechas fue mas recurrente; una de sus primeras participaciones importante fue la de arbitrar la final del 3° Torneo de Duplas en 2008; durante 2009 y 2010 se mantubo en el programa participando regularmente y en el 2010 Arbitro la que seria la ultima Final de ciclo. Fue un arbitro bastante correcto pero durante las Luchas femeninas era complice de La Prima a pesar de eso fue un buen arbitro.
  • Otras autoridades que fueden definir una lucha son Ruben Peuchelle (Por ser el Manager del Programa) esto se puede ver en diferente combates, Un caso parecido es el del Doctor Kaplan quien puede cortar una lucha si ve que un luchador corre mucho riesgo fisico y no podria recuperarse; tambien el Doctor si ve que un luchador no esta en condiciones de luchar puede pedirle al Jurado que le busquen un Remplazo que luche por el.