FANDOM

(conocido formalmente como Amundamon) fue un luchador de 100% Lucha interpretado por ''El Negro'' Zapata, que participó solo del primer campeonato en 2006 . Proveniente de un pueblo de Egipto que aun se regia a la antigua,. Ingresaba llevado en una especie de Trono con por 4 eunucos (sirvientes) y acompañado de su séquito de bellas mujeres.

Debuto con 2 luchas y 2 victorias pero en la 3° fecha en un desafio de punteros ante Vicente Viloni sufriría una derrota que significaria el principio de la caida del faraon. A partir de ahi fue perdiendo en otros lados pero no por eso dejo de ser un problema para sus rivales. Junto con Karnak Chain, Utur Habibi y Chulo conformaban el cuarteto , entre ellos se ayudaban a ganar o estaban para poner las cosas a favor de los rudos.

31 minutos - Otto y los sarcófagos del ritmo - Severlá

Theme Song de Gordomogolicomon.

Entre lo destacado del faraon, ademas de esas primeras 2 fechas, esta su participacion como padrino de Torticolis (junto con Utur Habibi y Chulo) en el desafio que el gigante misionero le ganó al modelo italiano Fabrizzio del Monico y un triunfo en lucha australiana junto a La Masa ante Felino y Rulo Verde pese a algunos cortocircuitos en esa dupla producto del egoísmo de su compañero. no clasifico a los Play Off quedando 13° en la tabla de Posiciones; no se lo vio para el siguiente campeonato sin embargo a sido nombrado posteriormente en algunas ocasiones tanto por Husni como por Principi.

Ficha Tecnica Editar

Lugar de Nacimiento: Asahgnab, Egipto

Altura: 20

Peso: 197 Kg.

Ataque Favorito: